_
_
_
_
_

Alicia Silverstone confiesa que ha sido expulsada dos veces de una plataforma de citas por Internet

La actriz ha compartido sus estrategias a la hora de conocer gente a través de aplicaciones en el programa de entrevistas de Drew Barrymore

Alicia Silverstone en la presentación de la película 'Spotlight', en Nueva York.
Alicia Silverstone en la presentación de la película 'Spotlight', en Nueva York.Andy Kropa (GTRES)

No es la primera vez que Alicia Silverstone se lanza a probar suerte en las aplicaciones de citas, pero sí la primera vez que habla de ello públicamente. La actriz de Fuera de onda ha sido invitada este martes al programa de entrevistas de Drew Barrymore, que lleva su nombre. En él ha conversado sobre su vida amorosa junto a su amiga de toda la vida y también actriz. Ambas han puesto en común sus ideas junto a la asesora sentimental de citas Damona Hoffman sobre su experiencia en las plataformas de búsqueda de citas.

“Hace unos años traté de acceder a una de esas aplicaciones de citas y me hice un perfil falso porque aún no me sentía cómoda saliendo yo”, ha confesado la estadounidense, de 45 años. “Y luego me echaron, me quitaron la cuenta. Lo intenté de nuevo, me armé de valor porque escuché que tú y Sharon Stone estabais utilizando la aplicación, así que yo estaba como: ‘Bueno, si ellas pueden, yo también”. Silverstone estuvo casada durante 13 años con el músico Christopher Jarecki, pero tomaron caminos diferentes en 2018. Barrymore, que también está soltera tras divorciarse del actor Will Kopelman en 2016, escuchó atentamente a Silverstone y le ayudó a compartir su experiencia.

“Me creé otra cuenta siendo yo misma, me costó mucho esfuerzo hacerlo”, continúa la actriz. “Acabé planeando una cita con alguien, pero cuando entré para ver qué día habíamos quedado me di cuenta de que me habían vuelto a quitar la cuenta, pobre hombre”, ha asegurado Silverstone ante la risa del público. “Así que resulta que también me echaron siendo yo misma”, concluyó.

Una de las inspiraciones de Silverstone para utilizar este tipo de aplicaciones, Sharon Stone, también fue expulsada temporalmente en 2019 después de que su perfil fuera bloqueado debido a las denuncias de varios usuarios, que reportaron que su identidad era falsa. Ella misma dio a conocer la historia en su cuenta de Twitter: “Intenté entrar en la red de citas Bumble y cerraron mi perfil. ¡Algunos usuarios informaron de que no podía ser yo! Oye, ¿me estáis excluyendo? No me excluyáis de la colmena”, bromeó Stone, haciendo referencia al logo de esta aplicación, que incluye los colores característicos de una abeja.

Además de buscar el amor, Silverstone ha asegurado en su paso por el programa de entrevistas que tiene varios proyectos entre manos, el mayor de todos: cuidar a su hijo Bear, de 10 años. “Soy una persona ocupada, trabajo mucho”, ha explicado. “Simplemente no tengo tiempo que perder, así que soy totalmente sincera y clara. Les hago preguntas [a las personas que conoce en la aplicación de citas] realmente buenas para poder averiguar si vamos por el mismo camino, si tenemos la misma visión sobre la vida y si queremos las mismas cosas”.

Barrymore, por su parte, también ha compartido su propia experiencia y ha revelado que tuvo una cita con un hombre que “no dejaba de hablar de sí mismo”, tal y como ella misma ha asegurado entre risas. “Actuó de forma desinteresada en todo momento, y se pasó la cita entera contándome la relación que vivió con su exesposa. Fue una pesadilla”.

Alicia Silverstone ha estrenado este año la película La hermana del novio, tras 24 años alejada de las cámaras.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_