_
_
_
_
_

Armie Hammer deja una película con Jennifer Lopez tras una polémica sobre sus fantasías sexuales

“Después de estos ataques mi conciencia no me permite dejar a mis hijos solos para irme a rodar”, explica el actor, a quien se le atribuyen mensajes en los que dice sentir atracción por el canibalismo

Armie Hammer, en California en 2017.
Armie Hammer, en California en 2017.Frazer Harrison

El actor Armie Hammer ha decidido abandonar su próximo proyecto debido a la polémica en la que se ha visto inmerso en los últimos días sobre sus supuestas fantasías sexuales. Según publican varios medios estadounidenses, Hammer no participará en Shotgun Wedding, la nueva comedia que protagoniza Jennifer Lopez y cuyo rodaje arranca este año. La salida del intérprete se produce después de una supuesta filtración en las redes sociales este fin de semana de mensajes perturbadores atribuidos al actor en los que habla de fantasías sexuales y canibalismo. Aún no se ha verificado la autenticidad de esos mensajes.

“No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en Internet en mi contra, mi conciencia no me permite dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, dijo Hammer en un comunicado, donde agregó que cuenta con el apoyo de la productora. “Lionsgate me está apoyando en esto, y les estoy muy agradecido por ello”. En una declaración anterior, un portavoz de producción dijo: “Dada la fecha de inicio inminente de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión”.

Los mensajes filtrados cuya autoría se atribuye supuestamente a Hammer describen fantasías de violación y canibalismo y fueron filtrados por varias cuentas anónimas en redes sociales. En uno de esos supuestos mensajes de Hammer a una mujer decía que él era “100% caníbal”, mientras que otro texto supuestamente hablaba de desgarrarle huesos y músculos. “Me pone cachondo pensar en sujetar tu corazón con la mano y controlarlo cuando palpita”, dice uno de los mensajes que supuestamente ha mandado el actor. “Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Maldición, asusta admitirlo. Nunca lo he admitido antes. He cortado el corazón de un animal vivo anteriormente y me lo he comido mientras aún estaba caliente”.

“Múltiples víctimas de Armie Hamer han revelado que usaba su fama para manipularlas para tener sexo, llamándolas ‘gatitas’ y diciéndoles que quería beberse su sangre”, reveló un tuitero el domingo, que hizo un hilo mostrando varias de las capturas que tenía de diferentes usuarias. Otras de las imágenes eran de usuarias de Instagram y Tik Tok que mostraban su apoyo, pues aseguraban haber recibido mensajes similares. De hecho, hay algunas capturas en las que, presuntamente, él pide a una chica quedar porque necesita “beber su sangre” y ella acepta. “¿Me la darás mañana? No te olvides de que eres mía”, le pregunta él.

Entras las presuntas pruebas para demostrar que era Armie Hammer quien estaba al otro lado de la pantalla, enseñaron varios vídeos en los que se veían sus conversaciones de Instagram con la cuenta verificada del actor, un audio en el que se escuchaba la que parecía su voz o un supuesto mensaje de su expareja, Courtney Vucekovich, confirmando la historia, pero todavía no hay nada probado.

No es la primera vez que Hammer se encuentra envuelto en una polémica de carácter sexual. Ya en 2017, el intérprete de éxitos como Call Me by Your Name (2017) y La red social (2010) acaparó numerosas críticas cuando se supo que había dado me gusta a unas publicaciones sobre prácticas sexuales con bondage y dominación. El actor había hablado anteriormente en alguna entrevista sobre sus prácticas sexuales no convencionales. En 2013 no tuvo reparos en revelar a Playboy detalles íntimos sobre sus hábitos sexuales en el pasado, así como el cambio que dio en ese aspecto cuando se casó con la madre de sus dos hijos y ahora exesposa, Elizabeth Chambers. “Me gustaba agarrar del cuello y el pelo y todo eso. […] Pero luego te casas y tus apetitos sexuales cambian. Y lo digo para mejor, no es como si estuviera sufriendo de ninguna manera. Pero realmente no puedes tirar del cabello a tu esposa. Llega un punto en el que dices: ‘Te respeto demasiado para hacer estas cosas que quiero hacer”, dijo Hammer a la revista masculina. Meses después, pareció arrepentido y achacó sus propias declaraciones al alcohol. “No beba durante una entrevista”, reconoció a E! News cuando fue preguntado al respecto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_