_
_
_
_
_

Una activista contra Nicolás Maduro se casa con el hijo mayor de Zidane

Enzo, que juega como centrocampista, ha anunciado en sus redes sociales su boda con la venezolana Karen Gonçalves con quien lleva saliendo más de dos años

Enzo Zidane y su novia Karen Gonçalves, junto a Zinedine y Véronique Zidane.
Enzo Zidane y su novia Karen Gonçalves, junto a Zinedine y Véronique Zidane.Instagram
El País

La familia Zidane se va de boda. Enzo, el hijo mayor del entrenador del Real Madrid, ha anunciado a través de sus redes sociales ―solo en Instagram acula 1,3 millones de seguidores― que se casa. Hace un año publicó una foto con su novia y sus padres, oficializando así su noviazgo, y ahora ha contado sus planes de la misma manera. “Para siempre. Te amo, K”, escribe Enzo junto al emoji de un anillo de pedida y una fotografía de la pareja durante las vacaciones que la familia Zidane está disfrutando en las islas Baleares. El joven, de 25 años, tras jugar en el filial del Real Madrid como centrocampista partió al Alavés, después al Lausanne suizo, al Rayo Majadahonda y la pasada temporada militó en la Unión Deportiva Almería, en la Segunda División.

Karen abandonó Venezuela cuando tenía 19 años y se instaló en Madrid hace cuatro años, desde donde ha estado luchando contra el presidente de su país natal Nicolás Maduro. “Queremos recuperar nuestro país. Mi familia tiene negocios, pero se están yendo a la quiebra porque faltan mercancías, faltan las divisas para comprar las cosas de afuera... Hay que cruzar la frontera con Colombia para comprar cosas que vender en nuestros negocios”, dijo en una entrevista a AFP en 2016.

La futura nuera de Zidane nació en Valencia, la tercera ciudad más grande del país sudamericano, pero la complicada situación política hizo que pusiera tierra de por medio para “buscar un futuro mejor”. Activista de Voluntad Popular, ha participado en todas las manifestaciones de la oposición que se han celebrado en Madrid desde su llegada a la capital española y en su ya inactivo perfil de Twitter pidió la liberación de Leopoldo López en 2014.

Karen se ha integrado a la perfección con los Zidane, como también lo ha hecho Marina Muntaner, una mallorquina de 27 años que en su día fue novia del futbolista Marco Asensio y que ahora sale con Luca, otro de los hijos del entrenador del Madrid.

Luca Zidane, de 22 años, destaca como portero; el joven, además, ha hecho varios trabajos como modelo. El entrenador es también padre de Théo, de 18 años, y Elyaz, de 14, que desarrollan sus carreras deportivas en el Real Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_