_
_
_
_
_

De Ana Boyer y Fernando Verdasco a los Bieber: así pasan los famosos el confinamiento en pareja

Las celebridades comparten momentos de su intimidad en las redes sociales durante el aislamiento

Chino Darín, Úrsula Corberó, Justin Bieber, Hailey Baldwin, David Beckham y Victoria Beckham.
Chino Darín, Úrsula Corberó, Justin Bieber, Hailey Baldwin, David Beckham y Victoria Beckham.
El País

Algunas parejas no han podido estar juntas durante el confinamiento y otras sí, ya sea solos o con el resto de la familia. O incluso con algún que otro amigo. Y, cómo no, los famosos han compartido instantáneas, vídeos y mensajes de cariño durante el encierro.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Deporte, juegos, música, deberes... Sergio Ramos y Pilar Rubio han hecho de todo para mantener entretenidos a sus hijos: Sergio, de seis años; Marco, de cuatro; y Alejandro, de dos. Y en alguna ocasión han perdido la paciencia. Pero eso no les ha impedido disfrutar de alguna cena romántica. El futbolista ha comenzado los entrenamientos con el Real Madrid, mientras que la presentadora lanzó su primera colección de baño que ha diseñado con la firma Selmark de una manera muy original durante el confinamiento: instaló un photocall y concedió entrevistas mediante videollamadas para la presentación. La pareja, que este verano celebra su primer aniversario de boda, espera un cuarto hijo.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasan el confinamiento en Australia, también rodeados de niños, sus hijos Indian Rose, de ocho años, y los gemelos Tristan y Sasha, de seis. Su afición por la vida sana les llevó a crear el año pasado Centrfit, una aplicación móvil para hacer ejercicio, con recetas, dietas, meditación y mindfulness que complementan las actividades físicas que proponen. Al principio de la cuarentena pusieron el programa gratuito para animar a la gente a hacer deporte dentro de sus hogares.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

El reparto de tareas y la división de espacios ha sido esencial para que en la casa de Sofía Vergara no se discuta. La actriz de la serie Modern family pasa estos días junto a su marido, Joe Manganiello, y su hijo Manolo, de 27 años, fruto de un relación anterior. La pareja ha aprovechado mucho la piscina de la lujosa mansión californiana, en la que se han bañado hasta con sus tres perros.

Michael Bublé y Luisana Lopilato

Como muchos otros famosos, Michael Bublé y Luisana Lopilato se han dedicado a grabar directos de Instagram durante la pandemia. Una actividad que ha obligado a la actriz argentina a salir en defensa del cantante cuando le han acusado en las redes sociales de maltrato. El matrimonio pasa el confinamiento en Canadá junto a sus hijos: Noah, de seis años, Elias, de cuatro, y Vida, de uno. A finales del año pasado, Bublé contó cómo vivió que sus productores le dijeran que su carrera peligraba si decidía descansar un tiempo para cuidar de su hijo mayor, diagnosticado de cáncer. Pero más tarde regresó y se le sigue considerando uno de los artistas canadienses más conocidos en el mundo.

Victoria y David Beckham

Unos días antes del confinamiento, Victoria y David Beckham estaban de celebración por todo lo alto: su hijo mayor, Brooklyn, cumplió 21 años. Pero luego han tenido que festejar los suyos y el Día de la Madre encerrados en casa. La marca homónima de la diseñadora se ha visto afectada por la crisis del coronavirus, por lo que la esposa del futbolista decidió solicitar unas ayudas públicas que ofrecía el gobierno británico a los empresarios. Finalmente ha renunciado a ellas después de recibir numerosas críticas por parte de diferentes medios de comunicación que consideraban que la diseñadora disfruta de una buena situación económica como para reclamar dinero al Estado.

Brooklyn Beckham

El primogénito del matrimonio Beckham, Brooklyn, pasa estos días junto a su actual pareja, la modelo y actriz Nicola Peltz, hija del multimillonario judío Nelson Peltz y la exmodelo Claudia Heffner. Muy enamorados, comparten fotografías y mensajes cariñosos en las redes sociales. Mientras, el resto de los hijos de los Beckham permanecen con sus padres: Romeo, de 17años; Cruz, de 15; y Harper, de ocho.

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Acostumbrados a llevar una vida nómada por trabajo, Ana Boyer y Fernando Verdasco se han visto obligados a parar de viajar. La hija de Isabel Preysler y el tenista pasan estos días de confinamiento junto a su hijo, Miguel, de un año, en Miraflores, la casa de su madre en la urbanización madrileña de Puerta de Hierro. Verdasco ha retomado sus entrenamientos y ha coincidido en la pista de tenis con otros deportistas como Feliciano López.

Feliciano López y Sandra Gago

Muy al principio de la cuarentena la modelo Sandra Gago lanzaba este mensaje a sus seguidores: “Nos quedan días, quizás semanas por delante en los que unidos desde casa, podemos ayudar más que nunca a evitar y frenar la situación que vive el mundo entero hoy. Por ello, vamos a cuidarnos, mimarnos y permanecer unidos aunque sea en la distancia”. Su marido, el tenista Feliciano López homenajeó a su madre, enfermera de profesión, en una carta publicada en el diario Abc, donde explicaba que ella le había enseñado a relativizar las derrotas en su carrera deportiva: “Cuando empecé a competir y perdía un partido, la decepción era tremenda y ella muchas veces me decía: ‘Hijo, es un partido de tenis, los dramas de verdad son los que veo yo en el hospital’. ¡Gracias, mamá, por abrirme un poco los ojos!”.

Úrsula Corberó y Chino Darín

La actriz Úrsula Corberó viajó de España a Argentina para estar junto a su novio, Chino Darín, durante este periodo. Al principio cumplieron una cuarentena preventiva y desde sus redes sociales han insistido a sus seguidores que permanezcan en sus hogares. El hijo de Ricardo Darín y la intérprete de La casa de papel se conocieron en 2016 rodando la serie La embajada.

María Pedraza y Jaime Lorente

El compañero de Úrsula Corberó en La casa de papel, el actor Jaime Lorente, convive actualmente con su novia, la actriz María Pedraza. La pareja se conoció en Élite, otra producción de Netflix, y no tiene ningún reparo en exponer su relación, compartiendo imágenes y vídeos en las redes sociales. Sin embargo el intérprete hizo público el pasado mes de abril un incidente que tuvo con una vecina. La mujer le estaba sacando fotografías desde la vivienda de enfrente para luego venderlas a las revistas del corazón, algo que desagradó al actor.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Algunos no se han conformado con los directos de Instagram a los que han sucumbido muchas celebridades. Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron montar su propio reality show casero, un programa de 12 capítulos que titularon The Biebers. Con ayuda de cámaras GoPro, el cantante y la modelo revelaron los temores que experimentaron al retomar su relación en 2018 y de lo que significa para cada uno la vida matrimonial.

Blanca Padilla y Alejandro García

“Cuarentena intenta. Pero, oye, aquí estamos. Juntos con todo. Un saludo a todos los que estáis confinados en pareja y/o compartiendo amor de verdad”, escribió Blanca Padilla junto a una imagen en la que posa con su pareja, Alejandro García. Como ha mostrado en una de sus últimas instantáneas subidas a Instagram, la maniquí, que ha desfilado para Victoria’s Secret, ha vuelto al trabajo.

Berta Vázquez y Pablo Limón

Hay parejas que llevan muchos años y otras que solo llevan unos meses. Esto último es el caso de Berta Vázquez y Pablo Limón, que comenzaron a salir a principios de año y se atrevieron a pasar juntos el confinamiento. La actriz y el diseñador no han parado de posar juntos en las redes sociales y dedicarse piropos. Durante la crisis del coronavirus han celebrado el cumpleaños de la intérprete, que festejó sus 28 años el pasado marzo.

Diego Simeone y Carla Pereyra

Para Carla Pereyra, esposa de Diego Simeone, el confinamiento es "como un mini Gran Hermano”. El matrimonio no está solo estos días. Les acompañan las hijas que tienen en común, Francesca y Valentina, de tres y un año respectivamente, dos hijos del entrenador, Gianluca y Giuliano, de 21 y 17, su cuñada, Jimena Pereyra, y un amigo del mayor de los hijos, Gonzalo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_