_
_
_
_
_

De Michelle Obama a Matthew McConaughey, las fotos de los famosos en sus bailes de graduación

Vestidos de cuadros, estilismos a juego y, sobre todo, una noche inolvidable son algunas de las anécdotas de las celebridades en esta famosa cita de juventud

Michelle Obama, Kim Kardashian y Matthew McConaughey.
Michelle Obama, Kim Kardashian y Matthew McConaughey.Gtresonline / Cordon Press
El País

La crisis del coronavirus ha impedido la celebración de graduaciones este año. Los jóvenes estudiantes se conforman con ver a sus compañeros a través de videollamadas. Por ello, YouTube ha querido compensarles con una ceremonia virtual el próximo 6 de junio en la que intervendrán diferentes celebridades, como Beyoncé, Taylor Swift, Lady Gaga y el matrimonio Obama. Ellos ya vivieron el emocionante momento de recoger su diploma, de cumplir sus objetivos y, por supuesto, el popular baile de graduación. A pesar de que ya han pasado años para algunos de ellos y las modas han cambiado, son varios los famosos a los que no les ha importado compartir las fotografías de aquel día con sus seguidores, y conseguir generar más de una carcajada.

Ellen DeGeneres

A tenor de la actual situación, Ellen DeGeneres propuso a sus seguidores más jóvenes compartir los estilismos que tenían preparados para ese gran día. Para ello, publicó una imagen de su baile, donde aparece con media melena y un vestido de cuadros que pone el listón del reto que ha creado en redes muy bajo, como señala la propia presentadora.

Michelle Obama

Más acertada fue la elección de Michelle Obama para su graduación: un vestido de satén rosa de lunares. Tenía 18 años y por aquel entonces no conocía todavía a Barack Obama. El expresidente de los Estados Unidos y la ex primera dama comenzaron a salir a finales de los años ochenta, cuando trabajaban en una firma de abogados de Chicago.

Kerry Washington

Después de que Michelle Obama compartiera su instantánea de la graduación, quiso hacer lo mismo la actriz Kerry Washington. La protagonista de Scandal acudió a varios bailes, pero se decantó por esta imagen en la que lleva un vestido estampado muy colorido.

Jimmy Fallon

Es importante acudir a estos eventos coordinado con el acompañante. Que se lo pregunten a Jimmy Fallon. “Mi cita no me dijo que se iba a broncear y a llevar tacones al baile de graduación. Estar de pie junto a ella me hizo parecer muy pálido y bajito”, escribió el presentador junto a la fotografía.

Matthew McConaughey

El que sí fue al baile acorde con su pareja fue Matthew McConaughey, que llevó una pajarita azul que combinaba con el vestido de su acompañante. Cuando en 2014 ganó el Oscar a Mejor actor por la película Dallas Buyers Club, una usuaria de Twitter compartió el siguiente mensaje: “La cita de mi tía en el baile de graduación del instituto ganó un Oscar. ¡Enhorabuena, Matthew McConaughey!”.

Kim Kardashian

Han pasado ya 24 años desde el baile de graduación de Kim Kardashian. La empresaria ha cambiado mucho desde entonces, pero su madre, Kris Jenner, está igual; algo extraño en una familia que ha pasado frecuentemente por el quirófano. Compartir este recuerdo de los años noventa les ha servido para promocionar el perfume que han lanzado juntas, KKW X KRIS, con el que celebran "el amor incondicional entre madre e hija”.

Rita Wilson

Para la actriz Rita Wilson aquella fue una noche “inolvidable”. La esposa de Tom Hanks llevó un vestido de tirantes con un estampado que mezclaba rayas y flores, al que añadió un fular de plumas blanco. Por no hablar de su peinado, propio de los años setenta.

Gwen Stefani

Gwen Stefani se inspiró en el vestido que luce Grace Kelly en la película La ventana indiscreta. La cantante y su madre confeccionaron este modelo, que en lugar de llevar el escote de pico, lo lleva tipo barco.

Jeremy Rener

En el caso de Jeremy Rener, conocido por la saga de Los vengadores, su esmoquin no fue confeccionado por él mismo o algún familiar. El actor prefirió alquilarlo. Pero lo que más llamó la atención a sus seguidores cuando compartió la instantánea fue su peinado: un corte mullet, muy popular en los años ochenta, que deja el pelo largo por la parte trasera.

Lena Dunham

Una prenda heredera también es una buena opción para estas ocasiones. Lena Dunham llevó a su graduación, en 2003, un vestido verde con flores de Dior que le entregó su abuela. La actriz lo llama la “Hermandad del vestido de viaje” porque era un atuendo estrecho, pero se ajustaba a cualquier mujer.

Lily Rose Depp

La hija de los actores Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp, se graduó hace cuatro años junto a Harley Quinn Smith, hija del director Kevin Smith. Este quiso inmortalizar el momento tan especial de las dos actrices, que ese mismo año compartieron pantalla en la película Yoga Hosers.

Gigi Hadid

La modelo Gigi Hadid apostó por el rojo para su graduación con un vestido de la firma francesa Hervé Leger que pertenecía a su madre, la también modelo Yolanda Hadid. La maniquí, de entonces 18 años, explicó a la revista W: “En Malibú usamos vestidos cortos para el baile de graduación porque vivimos en la playa. El vestido largo molesta un poco con la arena”.

John Stamos

El actor John Stamos, conocido por la comedia Padres forzosos, también ha querido animar a sus seguidores a compartir sus fotografías del baile de graduación. El actor lo celebró en 1981 ataviado con un traje azul celeste e iluminador de cabello.

Gaten Matarazzo

Uno de los actores de la serie de Netflix Stranger things, Gaten Matarazzo, festejó su graduación con sus amigos y su novia, Lizzy Yu. El pasado enero se sometió a su cuarta operación por la displasia cleidocraneal que padece. Se trata de una enfermedad genética que afecta al crecimiento de los huesos y los dientes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_