_
_
_
_
_

‘Pepa’, ‘Rumba’ y los gatos de Taylor Swift: así pasan los famosos la cuarentena con sus mascotas

Perros, felinos o incluso burros y ponis, como en el caso de Arnold Schwarzenegger, son los acompañantes de las celebridades

Ona Carbonell, Roberto Leal e Inma Cuesta.
Ona Carbonell, Roberto Leal e Inma Cuesta.cordonpress
El País

Durante el periodo de confinamiento por la crisis del coronavirus, los famosos han aprovechado más que nunca para compartir su día a día. A algunos de ellos les acompañan sus mascotas con las que no dudan en retratarse y lanzar mensajes de concienciación o con un toque de humor.

Lady Gaga

“Desearía poder ver ahora a mis padres y abuelas pero es mucho más seguro no hacerlo para no contagiarles en caso de que lo tenga. Me estoy quedando en mi casa con mis perros", escribió Lady Gaga al anunciar que iniciaba su confinamiento. La cantante también pasa la cuarentena con su novio, Michael Polansky, consejero delegado del Grupo Parker.

Ona Carbonell

Es importante hacer ejercicio en casa durante el confinamiento, aunque resulte complicado teniendo mascotas, como le sucede a Ona Carbonell: “Mis sombras tienen cuatro patas y no me dejan ni estirar”. Tane y Shima conviven con la nadadora olímpica, que anunció su embarazo en marzo, y su pareja, Pablo Ibáñez.

Taylor Swift

A Taylor Swift le encantan los gatos y tiene tres: Meredith, Olivia y Benjamin. Los nombres de los dos primeros felinos están inspirados en personajes de sus series favoritas: Meredith Grey de Anatomía de Grey y Olivia Pope de Scandal. La cantante está pasando la cuarentena con sus mascotas y ha escrito en su perfil de Instagram: “Para Meredith, la cuarentena es un estilo de vida. Sé como Meredith”.

J Balvin

Felicidad es la última mascota de J Balvin. Últimamente, el cantante publica en sus redes sociales vídeos y fotografías junto a esta perra de raza Golden Retriever. También tiene otro de raza Akita, llamado Enzo.

Salma Hayek

“Mi Bee se a tomado muy en serio lo del distanciamiento social. Espero que todos estén disfrutando pasar tiempo con sus mascotas”, escribió Salma Hayek en su cuenta de Instagram. El estreno de su último trabajo, The Roads Not Taken, junto a Javier Bardem, se ha visto afectado por la crisis del coronavirus, pero la productora ha anunciado que la cinta podrá verse en Internet mediante alquiler.

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger se ha encerrado en su casa rodeado de animales. Un burro, un pony y un yorkshire han protagonizado algunas de sus últimas publicaciones en redes sociales. El objetivo del actor es entretener a sus seguidores y concienciar sobre la importancia de la higiene en estos momentos difíciles.

Roberto Leal

Durante la última gala de Operación Triunfo, Pepa, la perra del presentador Roberto Leal, hizo su debut televisivo. Se trata de una chihuahua cuyo nombre está inspirado en el personaje de dibujos animados Pepa Pig y que tiene su propia cuenta de Instagram, donde estos días por supuesto habla sobre la cuarentena con sus seguidores, más de 47.000: “¿Cómo lleváis tener a vuestra familia todo el día en casa con vosotros, tirados en el sofá acariciándoos y no saltándose ni un paseo? Supongo que fatal”.

Ellen DeGeneres

Ellen DeGenres está grabando su programa desde su casa en Montecito, (California, EE UU), donde pasa el día con sus siete mascotas y su esposa, Portia de Rossi. La presentadora es una firme defensora de las adopciones y la última vez que lo hizo fue por un caniche llamado Wally.

Alejo Sauras

El actor Alejo Sauras comparte su día a día en casa con su perra, a la que intenta explicar bromeando por qué los paseos son ahora más cortos: “Pequeña, hay que ser responsables. Así que vamos a quedarnos unos días en casa. Salimos a hacer pipí, popó y nos volvemos, ¿vale? ¿Lo entiendes, verdad? ¿Me das un besito?”.

Zoë Kravitz

La primogénita de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, Zoë Kravitz, comenzó la cuarentena con este selfie junto a su perro Scout. Una instantánea por la que fue criticada debido a la claridad de su piel en la imagen. La actriz, que va a ser la próxima Catwoman, contestó a una usuaria de Instagram: “Esto es lo que nos ocurre a los hijos de parejas de padres blancos y negros cuando no podemos salir a la calle”.

Inma Cuesta

Abrazada a su perra Rumba, Inma Cuesta intenta concienciar a sus seguidores de la importancia de permanecer en los hogares para mitigar la propagación del virus: “Por favor, sé responsable y quédate en casa. Cada día estamos más cerca”. La actriz ha aprovechado su perfil mediático en otras ocasiones para recordar que tener una mascota es una responsabilidad.

Camila Morrone

La modelo y actriz Camila Morrone, conocida por su noviazgo con Leonardo DiCaprio, ha acogido a un cachorro durante el periodo de aislamiento, una acción que ha calificado como “la mejor decisión que podría haber tomado”. Lo ha hecho a través de la protectora Hollywood Huskies y ha animado a sus amigos y seguidores a hacer lo mismo: “Estas dulces criaturas nos necesitan desesperadamente”.

Información sobre el coronavirus

- Aquí puede seguir la última hora sobre la evolución de la pandemia

- El mapa del coronavirus: así crecen los casos día a día y país por país

- Preguntas y respuestas sobre elcoronavirus

- Guía de actuación ante la enfermedad

- En caso de tener síntomas, estos son los teléfonos que se han habilitado en cada comunidad

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_