La receta de Sharonne y Venedita von Däsh: drag quiche de verduras
Nuestra sección de famosos que cocinan se llena de maquillaje, pelucones y fantasía: dos divas de ‘Drag Race España’ y ‘El Gran Hotel de las reinas’ preparan una tarta salada de acelgas y tomate seco que no lleva huevo.
Bienvenides una vez más a La gente cocina, la sección en la que personas conocidas que no pertenecen al mundo de la gastronomía demuestran sus habilidades culinarias. O dicho de otra forma: famosos guisando, y yo, mirando. Por aquí han pasado personajes como Samantha Hudson, Kike García y Abi López de El Mundo Today, Ladilla Rusa o Victoria Martín de Estirando El Chicle, pero nunca en esta cocina había habido tanto maquillaje, tanto taconazo y tanto pelucón.
Nuestras invitadas hoy son Sharonne y Venedita Von Däsh, dos de nuestras divas favoritas del programa Drag Race España y del espectáculo Gran Hotel de las Reinas. Nos han preparado una maravilla de quiche que lleva avena, acelgas, tomate seco, tofu y un montón de ingredientes saludables más, y que no necesita huevo para estar deliciosa. Después de probarla, ¿les diremos shantay te quedas o sashay te vas? La respuesta está en el vídeo que tienes arriba.
DRAG QUICHE DE VERDURAS DE SHARONNE Y VENEDITA VON DÄSH
Ingredientes
- 300 g de acelgas
- 1 bloque de tofu firme
- 6 tomates secos en aceite
- 2 láminas de alga kombu
- 1 cebolleta
- Salsa de soja
- 100 ml de leche de soja (o cualquier bebida vegetal)
- 1 cucharadita de cúrcuma
- Ajo en polvo
- Aceite de oliva
- Taquitos de queso feta (opcional)
- Levadura de cerveza (opcional)
- Almendra molida (opcional)
Base
- 150 g de avena
- 100 g de harina integral
- 50 ml de aceite de oliva
- Ajo y cebolla en polvo
- Sal y pimienta negra
Instrucciones
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.