_
_
_
_
_

La Guardia Civil localiza en buen estado a la joven de 17 años desaparecida en San Martín de la Vega

La menor había desaparecido voluntariamente y ha sido localizada en Humanes

F. J. Barroso
Meriem El Haouat Nadi.
Meriem El Haouat Nadi.

La Guardia Civil ha localizado este domingo a Meriem el Haouat Nadi, una joven de 17 años que había desaparecido el viernes en la localidad de San Martín de Vega (Madrid, 18.784 habitantes). Fuentes de la comandancia de la Guardia Civil de Madrid señalan que la menor ha aparecido en el municipio de Humanes y que se encuentra en buen estado de salud, aunque ha sido trasladada a un hospital para hacerle un reconocimiento médico. Según las mismas fuentes, se ha tratado de una desaparición voluntaria.

El instituto armado había pedido la colaboración ciudadana para localizar a la menor, que se encontraba en paradero desconocido desde el viernes pasado. Fuentes de la Guardia Civil destacaron inicialmente que se trataba de una desaparición de alto riesgo, ya que la adolescente no se había fugado nunca de su domicilio. Tampoco había mantenido ninguna discusión previa con sus progenitores.

El Haouat salió de su casa el viernes por la mañana en dirección al instituto, al que nunca llegó. Según la descripción facilitada por el Centro Nacional de Desaparecidos (Cndes), es de constitución física corpulenta, mide 1,70 metros, pesa 75 kilos, tiene los ojos marrones y lleva el pelo largo y ondulado. La Guardia Civil inició el mismo viernes una búsqueda intensa por el municipio y los alrededores.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Sobre la firma

F. J. Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_