_
_
_
_
_

Un hombre de 37 años, apuñalado en la calle de Marcelo Usera de Madrid

La víctima iba en un Uber cuando, al bajarse del coche, dos individuos lo han abordado y lo han herido en la cara, el abdomen y la espalda

Dos efectivos del Samur, durante la atención al herido en Usera.
Dos efectivos del Samur, durante la atención al herido en Usera.EMERGENCIAS MADRID
El País

Un hombre de 37 años ha sufrido agresión con arma blanca este jueves en la calle de Marcelo Usera, el eje principal del distrito de Usera, en el sur de la ciudad de la capital, según informa un portavoz de Emergencias Madrid. Nadie ha alertado de lo ocurrido. Ha sido una patrulla de la Policía Nacional, que investiga los hechos, quien se ha encontrado con el herido tirado en la vía, sobre las tres y media de la madrugada y a la altura del número 161. Los propios agentes le han hecho una primera atención hasta la llegada del Samur.

Los médicos han estabilizado y trasladado en estado grave a la víctima, que presentaba varias heridas de arma blanca localizadas en la cara, el abdomen y la espalda, que pueden haberle afectado a vasos sanguíneos o a órganos. El hombre, que no llevaba documentación, ha sido conducido al 12 de Octubre con preaviso de urgencia para que fueran preparándose para intervenirlo.

El hombre ha contado a los agentes que iba en un Uber cuando, al bajarse del coche, dos individuos lo han abordado y lo han apuñalado, indica una portavoz de la Jefatura Superior de Policía. De momento, no hay detenidos.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_