_
_
_
_
_

Sofocado un incendio en un restaurante de la T1 de Barajas

El suceso, que no ha tenido impacto en el tráfico aéreo, deja cinco afectados de carácter leve, tres de ellos por inhalación de humo

El País
Un grupo de pasajeros pasa ante una tienda y un restaurante en la zona de embarque de la T1 de Madrid-Barajas, el pasado 23 de enero.
Un grupo de pasajeros pasa ante una tienda y un restaurante en la zona de embarque de la T1 de Madrid-Barajas, el pasado 23 de enero.

Bomberos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con el apoyo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, han extinguido la tarde de este sábado un incendio ocurrido en un restaurante de comida rápida de la Terminal 1 y que ha dejado cinco afectados de carácter leve, tres de ellos por inhalación de humo.

El fuego se ha producido a las cuatro y media en la cocina de una de las hamburgueserías de salidas de la terminal y ha ocasionado una gran cantidad de humo. Lo han extinguido rápidamente los bomberos de Aena, mientras que los de Madrid ha colaborado en la revisión de las instalaciones tras la extinción de las llamas. También la Policía Local de Madrid ha prestado apoyo.

Según ha informado Emergencias Madrid, cinco personas han sido atendidas por personal de Samur-Protección Civil y Summa 112, uno de los cuales ha sido traslado por los servicios del aeropuerto a un hospital debido a una crisis de ansiedad. El resto han sido dados de alta en el lugar, de los cuales tres presentaban intoxicación leve por inhalación de humo y el cuarto, una crisis hipertensiva.

Por su parte, Aena ha señalado en sus redes sociales que este suceso no ha tenido impacto ninguno en los vuelos que opera este aeropuerto y que los pasajeros que se encontraban en la zona han sido trasladados al exterior. El restaurante ha reabierto sus puertas una hora y media después del suceso.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_