_
_
_
_
_

El rapero Morad, de nuevo detenido tras enfrentarse a la policía

A principios de mes, el artista fue arrestado por conducir de forma temeraria y sin carnet de conducir

Morad
El rapero Morad, en el juicio por presunto intento de robo y amenazas, en Barcelona el 9 de febrero de 2022.EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)

El rapero Morad ha vuelvo a ser detenido este lunes después de protagonizar un nuevo altercado con los agentes de los Mossos d’Esquadra y la Policia Local de Cornellà de Llobregat. En esta ocasión, el cantante no conducía el vehículo, sino que iba de copiloto en un coche que se saltó un semáforo en rojo en Cornellà. Los agentes de la policía local hicieron parar el vehículo y en ese momento el rapero comenzó a gritarles. Fue tal el comportamiento de Morad, que acabó nuevamente detenido, en esta ocasión por faltarle el respeto a los policías. La semana pasada los Mossos lo arrestaron tras no personarse en un juicio por conducir sin carnet en Tarragona.

A principios de mes, el artista fue arrestado en L’Hospitalet de Llobregat por conducir de forma temeraria y sin carnet un coche en el que había otros tres pasajeros. En aquella ocasión el rapero intentó fugarse con el vehículo sin provocar incidentes pero poniendo en peligro al resto de conductores y coches. Minutos más tarde fue identificado y detenido en El Prat de Llobregat.

Hace dos meses, este rapero ya fue detenido por los mossos, por no presentarse a una citación judicial para declarar por un presunto delito contra la seguridad vial, también entonces por conducir sin carnet. El artista también fue noticia en marzo cuando fue absuelto, por falta de pruebas, de la acusación de intentar entrar a robar en una vivienda y amenazar de muerte a un vecino que lo sorprendió. La Fiscalía pedía dos años y medio de cárcel para él en este juicio.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_