_
_
_
_
_

La policía investiga el hallazgo del cadáver de una mujer con signos de violencia en Málaga

El cuerpo fue encontrado este martes en una zona deshabitada a las afueras de la capital, donde los forenses estiman que llevaba entre dos y tres meses

Asesinato Machista Málaga
Una comisaría de Policía Nacional en Málaga, en una imagen de archivo.Europa Press

La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de una mujer en un polígono industrial a las afueras de Málaga. El cuerpo fue encontrado este martes cubierto con una manta en el cauce de un arroyo, pero debido a su estado de descomposición aún no ha podido ser identificado, según han explicado fuentes policiales. El caso, del que se encarga ya el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional en la capital malagueña, está en manos del Juzgado de Instrucción número 3 de Málaga y la hipótesis principal que se baraja es que su muerte fue violenta, ya que presenta golpes en la cabeza.

El cuerpo sin vida fue encontrado escondido bajo una manta en el cauce del arroyo Pocapringue en la mañana del martes. Se trata de una zona deshabitada cercana al polígono industrial La Huertecilla y el río Guadalhorce, al oeste de la capital malagueña. El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, según fuentes de la investigación, por lo que su identificación a simple vista fue imposible. Para tratar de esclarecer esa circunstancia y también cómo ocurrió su muerte, el cadáver fue trasladado más tarde al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga para que los especialistas le pudieran practicar la autopsia.

Los informes preliminares de la autopsia, realizada este miércoles, han confirmado que se trata de una mujer joven, de alrededor de 30 años, que podría llevar entre dos y tres meses fallecida, según han asegurado fuentes conocedoras del caso. Aún se desconoce su identidad, pero los exámenes han permitido saber que la causa de su muerte es un golpe en la cabeza, según han añadido las mismas fuentes. Mientras, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional continúa con las labores de identificación, para lo que se están efectuando pruebas genéticas y, mientras, analiza imágenes de videovigilancia de la zona y repasa casos de personas desaparecidas en los últimos meses, informó la SER.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_