_
_
_
_
_

Muere un cazador al recibir un disparo en la cabeza en una cacería en Sevilla

El fallecido es un joven de la localidad malagueña de Ronda y ha perdido la vida tras recibir un disparo en una finca de Estepa

Un agente de la Guardia Civil durante un control en una imagen de archivo.
Un agente de la Guardia Civil durante un control en una imagen de archivo.GUARDIA CIVIL

Un cazador ha muerto en Estepa (Sevilla) este jueves tras recibir un disparo en la cabeza durante una cacería, según ha informado Emergencias 112 Andalucía. Se trata de un joven de Ronda (Málaga), según las mismas fuentes, que no han especificado la edad del fallecido.

Unos minutos más tarde del mediodía, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) han llamado al teléfono 112 para pedir la presencia de la Guardia Civil porque un cazador había recibido un disparo durante una cacería que se estaba realizando en una finca de Estepa, en la zona denominada ‘Moralejo’. El centro coordinador ha trasladado el aviso a la Guardia Civil y a la Policía Local, que han confirmado el fallecimiento del joven por un disparo. Según los primeros indicios, se ha producido de forma “fortuita”, tal y como ha explicado el alcalde de la localidad, Antonio Muñoz.

Según ha concretado el regidor, el joven estaba en compañía de otro vecino, también de Ronda, y la escopeta del segundo se ha disparado por accidente, acertándole el disparo en la cabeza. El alcalde ha detallado que los dos jóvenes habían acudido a la zona de caza esta mañana. El médico de guardia del centro de salud de Estepa se ha desplazado al lugar de los hechos y solo ha podido certificar el fallecimiento. El cuerpo se ha trasladado al depósito de Antequera (Málaga), donde se le realizará una autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_