_
_
_
_
_

Cuatro detenidos por una reyerta que acabó con un hombre tiroteado en una barriada de Málaga

Todos los implicados en la pelea tienen entre 18 y 22 años. Uno de ellos ha ingresado en prisión como presunto autor de los disparos que hirieron a un hombre durante una discusión

Inmediaciones del edificio de Tabacalera en la barriada de Carretera de Cádiz, en Málaga.
Inmediaciones del edificio de Tabacalera en la barriada de Carretera de Cádiz, en Málaga.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes de entre 18 y 22 años en Málaga tras una pelea en la que un quinto hombre recibió dos balazos. El altercado se produjo sobre las nueve de la noche del pasado domingo en la barriada de Dos Hermanas, una zona humilde del distrito de Carretera de Cádiz, el más poblado de la capital malagueña. Uno de los arrestados es el supuesto autor de los disparos y se le achaca el delito de tentativa de homicidio. A los otros tres se les considera presuntos autores de amenazas graves. La víctima, que tuvo que ser atendida en el hospital, ya ha sido dado de alta. Los motivos de la discusión no han trascendido hasta el momento.

Varios vecinos de la zona alertaron al servicio de Emergencias 112 Andalucía de una pelea en la calle Cortijuelo del barrio de Dos Hermanas a última hora del domingo. Hasta la zona se dirigieron varias patrullas de la Policía Nacional, que encontraron a un hombre herido con dos impactos de bala, una cerca de la ingle en la pierna izquierda y otra junto al pubis, además de una herida en el hombro. Su vida no peligraba, pero fue trasladado al hospital Virgen de la Victoria de Málaga, donde le atendieron. La víctima y sus familiares explicaron a la policía que los disparos eran consecuencia de una reyerta con varios jóvenes del barrio.

Los agentes del Grupo de Homicidios de la comisaría malagueña que se hicieron cargo del caso detuvieron a dos hombres al día siguiente, el lunes. Son también vecinos de la zona. A uno de ellos le consideran el presunto autor de una tentativa de homicidio y al otro de un delito de amenazas graves. Por este mismo motivo, los policías arrestaron este miércoles a otras dos personas residentes del barrio.

Los investigadores creen que la pelea comenzó por unas desavenencias entre los implicados y que la discusión fue subiendo hasta que se produjeron las detonaciones por arma de fuego. Tras ser puestos a disposición judicial, el supuesto autor de los disparos ha ingresado en prisión. La víctima ya ha sido dada de alta y se encuentra estable, recuperándose en su domicilio

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_