_
_
_
_
_
ENCUESTA DE 40DB

Consulte todos los datos internos de la encuesta de EL PAÍS de junio: cuestionarios, cruces y respuestas

Acceso libre y gratuito a todos los resultados y la documentación estadística de los trabajos sociológicos de 40dB.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se saca una foto con el secretario de juventudes de los socialistas, Alejandro Moyano, en un acto de campaña el sábado en Málaga.
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se saca una foto con el secretario de juventudes de los socialistas, Alejandro Moyano, en un acto de campaña el sábado en Málaga.ÁLVARO CABRERA (EFE)
El País

EL PAÍS y la Cadena SER han publicado este lunes su barómetro mensual de junio, con la estimación de voto y de escaños de cara a las elecciones andaluzas del 19 de junio. Junto con el sondeo, realizado por la empresa 40dB., desde esta mañana se ofrece el acceso libre y gratuito a todas las bases de datos sobre las que se fundamenta el trabajo sociológico. De este modo, de forma periódica, una vez publicadas las encuestas completas, ponemos a disposición del público y los especialistas los cuestionarios utilizados, los datos recabados y el informe metodológico. Podrán así hacer sus propios análisis y proyecciones de voto a partir de las cifras en bruto con las que 40dB. ha proyectado los resultados finales.

A continuación, puede acceder a enlaces de descarga con los cuestionarios usados, la documentación del sondeo y las matrices con todas las respuestas en varios formatos (hoja de cálculo, dta y sav), entre otros documentos.

Encuesta de junio de 2022

La encuesta se ha llevado a cabo en Andalucía entre los días 3 y 8 de junio a partir de 1.200 entrevistas realizadas online, en España, a personas mayores de 18 años con derecho a voto. El error muestral es del 2,83% (95% de confianza).

Descargables

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_