_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cinco trampas para ratones sin muerte eficaces en interior y exterior

Soluciones prácticas que son las más vendidas en Amazon

María Sánchez Sánchez
Trampas para ratones sin muerte bien valoradas en Amazon
Estas trampas para ratones sin muerte permiten atraer a los roedores sin daños. GETTY IMAGES.

En ocasiones hemos de lidiar con la presencia de roedores en casa, pero no queremos recurrir a métodos tradicionales de exterminio como venenos, repelentes o trampas mortíferas. En estos casos, se pueden utilizar trampas para ratones sin muerte que ofrecen una alternativa más respetuosa con la población animal de la zona.

En EL PAÍS Escaparate hemos recopilado cinco modelos de trampas que se pueden encontrar en Amazon y que están pensadas para aquellas personas que quieren capturar ratones sin matarlos y, después, liberarlos en la naturaleza.

Se trata de dispositivos que hemos ordenado basándonos en sus valoraciones y en los que no hay que utilizar venenos ni pegamentos. Para que resulten efectivos basta con colocar comida que atraiga a los roedores y, al acercarse a ella, queden atrapados dentro del habitáculo. La captura se produce sin dañar al ratón y las trampas se pueden volver a reutilizar después de limpiarlas.

Trampa ratones y ratas vivos para interiores y exteriores

Un modelo diseñado para capturar ratones de una manera libre de estrés, no cruel, y poder liberarlos sin entrar en contacto con el animal. Además, se puede utilizar alrededor de niños y mascotas sin preocuparse por lesiones accidentales.

Motel Mouse Trampa Ratones y Ratas Vivos para Interiores y Exteriores - Fácil de Usar, Fácil de Limpiar, Reutilizable, Liberación sin Contacto - Viene con Manual de instrucciones y Video en Castellano
Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla


Una trampa para ratones sin muerte muy bien valorada por los compradores. MOTEL MOUSE.
Motel Mouse Trampa Ratones y Ratas Vivos para Interiores y Exteriores - Fácil de Usar, Fácil de Limpiar, Reutilizable, Liberación sin Contacto - Viene con Manual de instrucciones y Video en Castellano Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla Una trampa para ratones sin muerte muy bien valorada por los compradores. MOTEL MOUSE.

Pack de dos trampas para ratones táctil

Se trata del producto de su categoría más vendido en Amazon, que se comercializa en un pack de dos unidades, con un mecanismo simple y efectivo. Durante el proceso de captura y liberación, la trampa no dañará a los ratones, ya que cuenta con múltiples respiraderos para evitar asfixias.

Estas trampas para ratones no les causa daños. TAKRINK
Estas trampas para ratones no les causa daños. TAKRINK

Trampas reutilizables para ratones vivos

Se trata de un lote con tres unidades muy fáciles de colocar y que se pueden reutilizar las veces que sea necesario. Para mayor efectividad, se recomienda situarlas al lado de las paredes.

Un lote de tres trampas para ratones sin muerte. GARDIGO.
Un lote de tres trampas para ratones sin muerte. GARDIGO.

Trampas reutilizables para ratones de jardín

Una trampa que no requiere de veneno ni pegamento, por lo que está especialmente adecuada para utilizar en el hogar. Después de atrapar al ratón se puede limpiar y reutilizar, y se comercializa en un pack de dos unidades.

Una alternativa para atrapar ratones más respetuosa con los animales. GPISEN.
Una alternativa para atrapar ratones más respetuosa con los animales. GPISEN.

Trampa humana para ratones

Es un producto seguro para niños y mascotas, que permite cazar ratones de pequeño tamaño vivos para después liberarlos. Resulta muy fácil de colocar y limpiar, y se puede volver a utilizar en cualquier momento.

Este dispositivo permite cazar ratones sin matarlos. TRIXIE.
Este dispositivo permite cazar ratones sin matarlos. TRIXIE.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de agosto de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_