_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cyber Week en Samsung: consigue gratis el reloj Watch6 al comprar el teléfono Galaxy Z Flip5

La promoción, que permite llevarse de regalo un ‘smartwatch’ valorado en hasta 300 euros, también se aplica al teléfono móvil Galaxy Z Fold5

María Sánchez Sánchez
samsung z flip 5
A la izquierda, el reloj inteligente que se puede conseguir al comprar el Galaxy Z Fold5 de la derecha. SAMSUNG.

Después de Black Friday llega, en la jornada del 27 de noviembre, Cyber Monday, una nueva oportunidad para conseguir artículos de tecnología a precios únicos. En el caso de Samsung, las promociones se extienden una semana, pues la prestigiosa marca surcoreana está inmersa en Cyber Week, un período especial de rebajas que deja descuentos de hasta el 45% en algunos de sus productos superventas.

Un ejemplo es la promoción que destacamos y que permite hacerse gratis con un smartwatch, el modelo Watch6 (valorado en hasta 300 euros), al comprar un terminal móvil Galaxy Z Fold5 o Galaxy Z Flip5.

A la izquierda, uno de los colores en los que puede adquirirse el Galaxy Z Flip5 y, a la derecha, varios modelos de Galaxy Z Fold5. SAMSUNG.
A la izquierda, uno de los colores en los que puede adquirirse el Galaxy Z Flip5 y, a la derecha, varios modelos de Galaxy Z Fold5. SAMSUNG.

Smartphone Samsung Galaxy Z Flip5

Si lo que buscas es un teléfono móvil compacto, que quepa en cualquier bolsillo o bolso, esta propuesta de Samsung es perfecta, ya que cuenta con un diseño de bisagra flexible para abrirlo y plegarlo fácilmente cuando no se está utilizando.

El Galaxy Z Flip 5 es un smartphone que ofrece una gran velocidad y rendimiento gracias a su procesador Snapdragon 8 Gen 2, una versión mejorada respecto a los modelos anteriores. Lo mismo ocurre con su batería (de 3700 mAh), capaz de reproducir hasta 57 horas de audio y 20 horas de vídeo para disfrutar en él del mejor contenido multimedia. Está equipado con una memoria RAM de 8 GB y se puede elegir entre terminales con 256 GB o 512 GB de memoria interna.

Cuando está desplegado cuenta con una pantalla de 3,4 pulgadas. La parte flexible, además, se puede personalizar al gusto y ofrece una resolución muy nítida gracias a la tecnología Super Amoled. Es un teléfono equipado con función Camera Controller, para sincronizarlo con el reloj inteligente Galaxy Watch6 y sacar selfis o hacer zoom desde él. La lente principal es de 12 Mpx y la cámara frontal de 10 Mpx.

samsung z flip 5
Aspecto de varios modelos de Samsung Galaxy Z Flip5. SAMSUNG.

Smartphone Samsung Galaxy Z Fold5

Con una bisagra Flex rediseñada y un marco de Armor Aluminum, el Galaxy Z Fold5 es un terminal que, al igual que el anterior, se pliega de manera más firme, segura y duradera. Se acompaña de un S Pen para lograr mayor eficiencia y realizar todo tipo de acciones desde la ventana multitarea.

Otra gran ventaja de este smartphone es su pantalla, que emite hasta 1.750 nits, para lograr una imagen ultranítida. También ofrecen gran calidad su sistema de cámaras, que incluye Space Zoom 30X, vista previa dual, y Expert RAW para hacer y editar fotografías y vídeos a otro nivel.

La batería, de 4400 mAh, es apta para los usuarios más exigentes, ya que reproduce hasta 73 horas de audio y 21 horas de vídeo. El terminal que se puede adquirir ahora rebajado con motivo de Cyber Week es de 256 GB y 12 GB.

samsung galaxy z flip 5
Así se ve abierto y cerrado el modelo plegable Samsung Galaxy Z Flip 5. SAMSUNG.

Galaxy Watch 6: el ‘smartwatch’ de Samsung que te puedes llevar gratis

Lo último en smartwatches de la prestigiosa firma tecnológica Samsung —que puede conseguirse de regalo con la promoción Cyber Week, al adquirir alguno de los modelos de móvil Galaxy Z Fold5 o Galaxy Z Flip5— destaca por la mejora de su autonomía y sus diseños modernos y actuales.

Wath 6 es un reloj inteligente que incorpora un GPS avanzado y permite monitorizar los entrenamientos deportivos de manera personalizada o analizar la calidad del sueño y de la frecuencia cardiaca. 

En cuanto a la estética, la esfera de los relojes se puede personalizar, disponiendo para ello de una gran variedad de diseños, paneles o fotos. 

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de noviembre de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.




Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_