_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Así es el colchón hinchable más vendido en Amazon por menos de 20 euros

Una cama inflable de Intex ideal tanto para recibir invitados en casa como para ir de camping que suma más de 23.600 valoraciones

Beatriz Gámez Jareño
La solución para dormir en cualquier lugar. GETTY IMAGES.
La solución para dormir en cualquier lugar. GETTY IMAGES.

La solución para dormir en cualquier lugar es un colchón hinchable. ¿Por qué? Porque ofrece una gran estabilidad, es muy duradero, se infla en poco tiempo y además es muy fácil de transportar. En este sentido, destaca el colchón hinchable más vendido de Amazon de la marca Intex, que cuenta con más de 23.600 valoraciones y su precio no supera los 20 euros.

Es ideal para recibir a invitados, ya que se puede colocar en diferentes estancias del hogar (dormitorio, salón) como para llevar a tus escapadas a la montaña o de camping porque es muy compacto y ligero (solo pesa 2,5 kilogramos). Sin duda una opción ideal para tener siempre a mano, ya que ofrece un confort y una firmeza inigualable.

Colchón hinchable

Cómodo y extraligero

Disfruta de una cama extraligera y portátil tanto dentro como fuera de tu hogar con este magnífico colchón hinchable de la firma Intex. Destaca por incorporar la tecnología Fiber-Tech, que ofrece una estructura interna mejorada formada por miles de fibras de poliéster de alta resistencia para una firmeza y estabilidad superior. “Genial para dormir un par de días en casa de alguien, llevártelo de vacaciones o de acampada”, comenta esta usuaria.

Sus materiales son muy resistentes y se combinan con un diseño acanalado (formado por seis láminas verticales) y esquinas redondas para una mayor comodidad. Su textura es aterciopelada y muy agradable al tacto, aportando un extra de suavidad. Además, no se deforma tras el uso, por lo que su durabilidad será mucho mayor. Su peso total es de 2,5 kilogramos.

Colchón hinchable

Perfecto para recibir invitados en casa

Siéntete como en casa con este colchón hinchable y disfruta de un buen descanso. “Excelente calidad, muy cómodo, muy buen material. Tamaño perfecto y se hincha muy rápido”, explica este usuario. Otra de las ventajas es que incorpora una válvula 2 en 1 y y boquilla extra ancha para que proceso de inflado y desinflado sea rápido y sencillo.

La altura del colchón es de 25 centímetros y sus dimensiones totales son de 90 x 191 (ideal para una sola persona y soporta un peso total de 136 kilogramos). No obstante, está disponible también en otras medidas para elegir en función de las necesidades. Es muy fácil de doblar y de transportar, ¡ideal para llevar a cualquier lugar!

Colchón hinchable

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_