_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

El botiquín de primeros auxilios más vendido en Amazon está rebajado y tiene un tamaño mini para llevar de viaje

Se trata de un completo ‘kit’ con 200 piezas perfecto para meter en la maleta o la mochila y hacer frente a posibles emergencias

María Sánchez Sánchez
Botiquin primeros auxilios
Con un tamaño compacto y ligero, este botiquín se puede llevar a cualquier lugar. GETTY IMAGES.

En todos los hogares es habitual contar con un pequeño botiquín con el que hacer frente a pequeños accidentes o lesiones y dolencias leves. Pero, ¿qué ocurre cuando nos vamos de vacaciones o salimos a practicar una actividad al aire libre en la que pueden surgir imprevistos?

En esos casos, también es recomendable ir equipado con elementos sanitarios básicos como vendajes, gasas, apósitos, tijeras o soluciones antisépticas. Y, precisamente para esos momentos, está pensado este mini botiquín de primeros auxilios que triunfa en Amazon gracias a su tamaño compacto para viajar. Se trata de un pequeño estuche ligero y de pequeñas dimensiones con todo lo imprescindible para solventar posibles emergencias. Ahora, además, se puede conseguir a un precio más bajo del habitual en Amazon, ya que cuenta con un 12% de descuento.

kit de primeros auxilios, mini botiquin, botiquin de viaje, botiquin primeros auxilios

Compacto, ligero y bien organizado

Equipado con 200 piezas muy útiles, este mini kit de supervivencia cuenta con todo lo necesario para manejar posibles emergencias durante los viajes o salidas a exteriores: vendajes, guantes, una manta térmica o pinzas. Cada uno de los materiales sanitarios se presenta con un embalaje protector y estéril para asegurar que se conservan más tiempo en condiciones óptimas, aunque siempre es recomendable revisarlos regularmente para comprobar su estado.

La funda del estuche es impermeable y mide tan solo 19 x 13 x 5 centímetros, por lo que tiene un tamaño adecuado para tener en casa, llevar siempre en el coche, en la maleta de viaje o para meterlo en la mochila cuando se va la montaña a hacer senderismo, a practicar ciclismo o a pasar un fin de semana de camping.

kit de primeros auxilios, mini botiquin, botiquin de viaje, botiquin primeros auxilios

“Muy completo”

El botiquín se acompaña también de un manual de primeros auxilios multilingüe y dispone de espacio adicional para agregar, si se desea, más productos sanitarios. Con más de 3.000 valoraciones en Amazon, este kit de primeros auxilios de viaje registra una nota muy positiva en la plataforma (4,5 estrellas sobre 5) gracias a las reseñas que han dejado los usuarios de la plataforma que lo han adquirido.

“Es muy completo y tiene de todo lo que puedas necesitar. Buena relación calidad-precio”, dice de él un comprador que lo ha valorado con la máxima puntuación posible y lo define como “muy completo y práctico”. Otros clientes también destacan la calidad de su contenido y resumen así su experiencia: “Muy útil para viajes, para el coche o casa. Es muy completo y con gran variedad de utensilios”.

kit de primeros auxilios, mini botiquin, botiquin de viaje, botiquin primeros auxilios

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_