_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

El sujetador reductor más vendido en Amazon, disponible en 38 colores y 50 tallas

Esta prenda interior suma más de 8.000 valoraciones y ofrece comodidad durante todo el día gracias a sus tirantes anchos, ajustables y antideslizantes

Beatriz Gámez Jareño
Este sostén ayuda a reducir el pecho y brinda la máxima sujeción.
Este sostén ayuda a reducir el pecho y brinda la máxima sujeción.

Los sujetadores push-up o con relleno son uno de los modelos más populares, ya que levantan el pecho y crean un efecto de aumento. No obstante, no todas las mujeres buscan ese resultado, por lo que dentro de los diferentes sostenes existe otro tipo que ofrece un efector reductor a la vez que estiliza el pecho. Así, tu pecho parecerá más pequeño pero sin renunciar a la comodidad en tu día a día.

En este sentido, desde EL PAÍS Escaparate destacamos el sujetador reductor más vendido en Amazon que suma ya más de 8.000 valoraciones. Además, está disponible en una gran variedad de tallas (hasta 50 diferentes) y en un amplio abanico de colores (38 en total). “El tirante es ancho y no se resbala, el contorno tiene tres posiciones, doble tela que se adapta al cuerpo perfectamente y no hace arrugas. Es totalmente reductor, disimula el pecho”, valora una usuaria.

Sujetador reductor

Tirantes acolchados, ajustables y antideslizantes

Este sujetador reductor está fabricado en 82% poliamida y 18% spandex, una combinación de materiales muy duraderos y confortables. El diseño es de aros y las copas están formadas por un tejido rígido que ayuda a reducir y a estilizar el pecho evitando que se formen arrugas.

Otra característica es que los tirantes son anchos y están acolchados para aliviar la presión en la zona de los hombros y, además son ajustables y antideslizantes para conseguir una adaptación perfecta al cuerpo. “Buscaba un sujetador que recogiera e hiciera una función de sostén real, y ha cumplido perfectamente su función”, comenta esta usuaria.

Sujetador reductor

50 tallas y 38 colores diferentes

Si buscas variedad en todos los sentidos, el sujetador reductor más vendido en Amazon las cumple. Así, está disponible en 50 tallas y copas diferentes para que puedas encontrar el sostén que mejor se adapte a tu cuerpo. Además, en la zona posterior incorpora un cierre de corchetes para conseguir el ajuste ideal.

Así mismo, también está disponible en un amplio abanico de colores (38 tonos en total) como rosa, azul, beige, o verde. El diseño es clásico y liso, aunque también hay algunos sujetadores que presentan un formato estampado. ¡Elige el que mejor se adapte a tu estilo de ropa interior!

Sujetador reductor

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 4 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_