_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Disfruta de los contenidos de tu móvil mientras te duchas con este soporte impermeable

Se instala fácilmente en la pared, cuenta con un diseño giratorio y tamaño universal

Este soporte impermeable para la ducha está disponible en diferentes colores.
Este soporte impermeable para la ducha está disponible en diferentes colores.
Beatriz Gámez Jareño

El teléfono móvil nos acompaña allá donde vayamos en nuestro día a día. Se ha vuelto un dispositivo imprescindible tanto dentro como fuera de casa.

Dentro del hogar, hay que tener cuidado con los móviles, sobre todo en aquellos lugares en los que haya agua. En este sentido, el baño o la cocina pueden resultar sitios peligrosos para nuestro dispositivo.

No obstante, ahora puedes seguir disfrutando de los contenidos de tu móvil mientras te duchas sin riesgo de que este se estropee. ¿Cómo? Con un soporte impermeable para móvil diseñado especialmente para colocar en la ducha.

Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado uno de los mejores soportes impermeables para el móvil que destaca por su sencilla instalación en la ducha, su diseño giratorio y su tamaño universal. Lo mejor de todo es que cuesta menos de 11 euros. ¡Descúbrelo!

Este soporte impermeable para el móvil se instala fácilmente en la pared de la ducha.
Este soporte impermeable para el móvil se instala fácilmente en la pared de la ducha.

Estructura de doble capa totalmente impermeable

Este soporte para el móvil destaca por contar con una estructura de doble capa que lo hace totalmente impermeable. De esta forma, tu dispositivo estará completamente protegido del agua y podrás seguir disfrutando de tus contenidos favoritos mientras te duchas.

La pantalla es táctil de alta sensibilidad y antivaho para mayor comodidad. Los clientes que ya lo han probado destacan que es muy fácil de usar, que la pantalla funciona a la perfección y que no entra nada de agua.

Tu móvil estará totalmente protegido del agua mientras te duchas.
Tu móvil estará totalmente protegido del agua mientras te duchas.

Muy fácil de instalar

La instalación de este soporte es muy sencilla: solo hay que elegir una pared lisa y seca, quitar el adhesivo y pegar el soporte. El tamaño es universal, por lo que se adapta a la mayoría de móviles del mercado.

Además, el soporte cuenta con un diseño giratorio de 360 grados y un ángulo de apertura de 60 grados. Así, podrás ver diferentes contenidos tanto en vertical como en horizontal. ¡Son todo ventajas!

Soporte impermeable para ducha.
Soporte impermeable para ducha.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de marzo de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_