_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

15 ‘gadgets’ originales para el Día del Padre por menos de 25 euros

Recopilamos una serie de dispositivos electrónicos y productos versátiles con los que acertar de lleno en esta festividad tan especial que se celebra el 19 de marzo

Daniel Muela
Artículo de EL PAÍS Escaparate que describe una serie de 'gadgets' para el Día del Padre originales y prácticos.
Elegimos una variedad de regalos para el Día del Padre tipo 'gadgets'.Getty Images

El inicio de la primavera suele coincidir con una celebración clásica del calendario: la festividad del Día del Padre. Y, aunque todavía hay tiempo para hacernos con el detalle exclusivo de ese día, siempre es recomendable anticiparse viendo qué posibilidades de regalo tenemos a nuestra disposición. En este artículo os queremos hablar de unos obsequios alternativos a los tradicionales: los denominados gadgets. Pero no unos cualquiera, sino gadgets originales para el Día del Padre.

¿Por qué regalar ’gadgets’ en el Día del Padre?

En primer lugar, porque la selección que hemos elaborado en EL PAÍS Escaparate es muy asequible: ninguno de los productos que hay en ella superan los 25 euros y, en segundo lugar, porque los gadgets suelen ser dispositivos o productos muy polivalentes para usarse en el día a día y suelen tener un tamaño compacto. Así las cosas, os invitamos a echar un buen vistazo a los regalos del Día del Padre en formato gadgets que hemos preparado para una de las primeras fiestas de 2024.

Soporte con ventosa para maquinilla de afeitar

“Pensaba que no sería funcional y que duraría poco pegado en la pared. Lleva varios meses y ni se ha movido. Totalmente funcional y práctico”, argumenta, satisfecho, un comprador. Tener la maquinilla de afeitar siempre a mano y no en un rincón del armario es siempre un gran avance. ¿Su potencial ventaja? Su ventosa es muy resistente porque incluye una buena sujeción.

Es un regalo original para el Día del Padre y muy práctico para el hogar: colocar la maquinilla en un lugar visible.
Regalos día del Padre: soporte de pared para maquinilla de afeitar.

Llave universal de vaso (dos unidades)

Las llaves de vaso se usan, principalmente, para aflojar y apretar tornillos y tuercas. Y, como ocurre con otras herramientas de bricolaje como los taladros percutores a batería, se pueden encontrar en lugares como Amazon a tamaño reducido. Convirtiéndose, además, en un auténtico regalo de gadget para el Día del Padre.

La llave de vaso de la imagen sirve para un sinfin de tareas de bricolaje y es un gran detalle para el Día del Padre.
Gadget original para el Día del Padre: llave de vaso.

Sacacorchos profesional de aire a presión

Con un tamaño no más grande que el de un móvil iPhone y la ventaja de no usar ninguna batería, este otro gadget de andar por casa es un regalo muy original para celebrar un día festivo dedicado a nuestros padres. Se trata de un sacacorchos portátil, de aspecto elegante y capaz de descorchar cualquier botella de vino en solo siete segundos.

Es un gadget para el día del padre que sirve para abrir botellas en un santiamén gracias a su modo de aire a presión.
Este abridor de vino funciona con aire a presión.

Mini navaja de bolsillo hecha en titanio

“Resulta genial, es pequeña y afilada, perfecta para el llavero”, explica un comprador en la plataforma online Amazon. Con un tamaño plegado no superior al de un auricular de AirPods, esta navaja de tamaño mini tiene una dureza a prueba de dudas y un corte preciso y confiable en tareas pequeñas pero delicadas: como cortar hilos, cuerdas y una pequeña rebanada de pan.

Esta navaja multiusos es genial para regalar en el día del padre porque puede utilizarse en múltiples lugares.
Gadget para el Día del Padre: mini navaja multiusos.

Soporte de móvil para el coche

Un producto muy duradero y con un clip metálico mejorado: así es este soporte para colocar el móvil de manera conveniente en el salpicadero del coche. Su poder de succión magnética es muy elevado y la cabeza giratoria es muy flexible, pudiendo mover 360 grados. Se instala muy fácilmente y solo es necesario usar una mano para manipularlo.

Entre los gadgets del día del padre más útiles se encuentra un soporte para colocar el móvil.
Vista en detalle del soporte para el móvil Miracase.

Lámpara con mensaje para papá

“Dudaba de que regalo original comprarle a mi padre por su cumple, vi cojines, tazas y un sinfín de cosas. Le ha encantado, la ha puesto en su mesilla y queda preciosa”, explica una usuaria. Esta lámpara led de dimensiones compactas luce muy bien en numerosos rincones de la casa y tiene un mensaje muy cariñoso hacia cualquier progenitor.

Esta lámpara led tiene un bonito mensaje grabado en la zona de metacrilato y una peana pequeña.
Lámpara led con soporte para el Día del Padre.

Soporte con cuello de cisne para el móvil

Se trata de un accesorio muy polivalente y un seguro de vida en ciertas ocasiones para evitar que el móvil se caiga o sufra cualquier desperfecto cocinando, haciendo deporte o cualquier otra actividad. Es compatible con todos los móviles de hasta 6,8 pulgadas y su brazo flexible (de 85 cm) mantiene una buena estabilidad y un gran ajuste.

Un gadget con el que colocar el móvil de manera segura gracias a su clip de rotación de 360 grados.
Soporte para el móvil con cuello flexible.

Bolígrafo magnético para crear diversas formas

Un regalo no solo debe ser práctico, también conseguir sorprender. Y este pequeño bolígrafo magnético reúne todas estas cualidades. Su variedad de accesorios hace volar la imaginación, reducir el estrés diario y crear infinitas estructuras: desde simples hasta complejas del tipo: espadas, perros, robots, bicicletas… y muchas más.

Se trata de un boli con imanes que puede dar forma a otras figuras o animales.
Bolígrafo magnético multiusos.

Auriculares inalámbricos con reducción de ruido

Las ofertas flash de tecnología no siempre se pueden aprovechar en Amazon, pero en esta ocasión hemos cazado una como regalo para el Día del Padre. Son unos auriculares con una nota media excelente, reducción de ruido, carga rápida y función de reducción de ruido.

67% de descuento, ahorra 40 euros. Iguala precio mínimo histórico.

Este otro gadget para regalar el día del Padre tiene un puerto tipo C para una carga rápida.
Vista en detalle de los auriculares sin cable de la firma Renimer.

Cortapelos recargable para nariz y orejas

El vello puede ser muy molesto a nivel estético en según qué zonas del rostro, las orejas o la nariz. Para atajarlo de manera conveniente es imprescindible contar con un cortapelos de tamaño mini como el de la imagen. Resistente al agua, es desmontable y se puede usar en húmedo y seco.

Se trata de un cortapelos de diseño profesional que viene muy bien para el ámbito doméstico.
Vista global de este cortapelos profesional 3 en 1.

Batería externa plana de 10.000 mAh de capacidad

Quedarse sin batería en el móvil ya no es un problema en la mayoría de los casos. Sobre todo, si recurrimos a llevar con nosotros una powerbank de emergencia. La que destacamos es un detalle con el que no defraudar en el Día del Padre: su carga rápida puede cargar casi al completo un iPhone en tan solo una hora y el lote incluye bolsa de viaje.

Esta batería externa es muy liviana y presenta 10.000 mAh de capacidad.
Vista de la mini batería externa como regalo del Día del Padre.

Pistola de masaje con 30 niveles de intensidad

Otro producto que nadie esperaría para regalar en el Día del Padre es una pistola de masaje. Tiene una buena nota media en Amazon y es un accesorio muy completo: incluye 30 velocidades ajustables y ocho cabezales de masaje para aliviar el dolor muscular en espalda, cuello, brazos y piernas. Su autonomía puede alcanzar las ocho horas en uso.

Regalar bienestar también es una gran opción en el Día del Padre gracias a una pistola masajeadora como la de la imagen.
Mini pistola de masaje con múltiples accesorios.

Pulsera ancha y magnética fabricada en neopreno

Los regalos de bricolaje son un clásico el Día del Padre. Y esta muñequera de anchas dimensiones de cuerpo magnético no podía faltar. Sus nueve imanes de neodimio son capaces de sostener elementos como alicates, tornillos o brocas sin dificultad. Por otro de sus lados tiene cuatro huecos en donde guardar accesorios como pequeños lápices.

De entre los gadgets del Día del Padre de 2024, esta muñequera para guardar accesorios de bricolaje es buena opción.
Muñequera de tamaño ancho magnética.

Masajeador de pies eléctrico

La fatiga diaria también se nota en los pies. Por eso, y para reducir los niveles de estrés al final de la jornada, el mejor regalo posible pasa por recibir un buen masaje. En el mercado ya hay gadgets como el de la imagen que ofrecen una acción relajante sobre nuestros pies. Incluye ocho modos de masaje simulados y hasta 20 niveles de intensidad diferentes.

Este masajeador eléctrico, en forma de esterilla, incorpora hasta 8 niveles distintos de uso.
Masajeador de pies eléctrico con mando a distancia.

Reloj inteligente compatible con Android e iOS

No es nada sencillo encontrar un reloj inteligente por menos de 30 euros, pero en EL PAÍS Escaparate lo hemos encontrado. Pensamos que es un detalle único para celebrar el Día del Padre y con el que acertar siempre. El smartwatch, de color negro, tiene una pantalla de 1,5 pulgadas, 100 esferas de diseño y 25 modos de ejercicio.

Este reloj inteligente puede ser compatible con iOS y Android.
¿Un gadget tipo 'smartwatch' por menos de 25 euros? Hazte con el de la imagen.

Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 2 de marzo de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_