_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cinco ramos superventas de Colvin que llegan a tiempo por San Valentín

Rosas, claveles o tulipanes: ramos de flores naturales y secas que se pueden acompañar de dedicatorias personalizadas y otros complementos

María Sánchez Sánchez
Ramos de flores para San Valentin que Colvin envía a domicilio
Un ejemplo de las flores que Colvin envía a domicilio por San Valentín. COLVIN.

La celebración de San Valentín está próxima y, aunque en EL PAÍS Escaparate hemos ofrecido muchas ideas para regalar (pulseras superventas, regalos divertidos, propuestas originales para hombre y mujer) aún no habíamos sugerido opciones para regalar flores, una de las apuestas seguras para acertar este día.

Para que los ramos lleguen a su destinatario de la mejor manera posible, una opción muy a tener en cuenta es recurrir al servicio que presentan plataformas online como Colvin. Desde este portal se puede elegir el ramo que se desee, personalizar la dedicatoria o elegir un jarrón como complemento. Después, la propia tienda se encarga del envío.

Con la vista puesta en San Valentín, hemos elegido cinco de sus ramos de flores superventas y que llegarán a tiempo para celebrar en pareja esta fecha tan especial.

Mini ramo de flores rojas Valentine

Un clásico entre los clásicos, las rosas rojas, combinadas en este ramo con otros elementos vegetales para conseguir un bonito conjunto alegre y fresco. Una propuesta perfecta para agradar en San Valentín y tener un detalle especial con quienes más apreciamos.

Ramos de flores para San Valentín
Detalle de cómo luce este ramo de flores para regalar en San Valentín. COLVIN.

Ramo de lirios blancos y rosados, Natalie

Los lirios son una buena opción para quienes busquen un ramo de flores elegante y colorido. Estas flores, en tonos blancos y rosados, pueden llegar cerradas, pero a las pocas horas en casa se van abriendo para lucir en todo su esplendor. Desde Colvin, recuerdan que los lirios son tóxicos para los animales, para tenerlo en cuenta y ser precavidos en caso de tener mascotas.

Colvin flores a domicilio San Valentín
Estas flores para regalar en San Valentín son cultivadas en campos de Vilassar de Mar (Cataluña). COLVIN.

Ramo de rosas y tulipanes rosas Bella

Una propuesta elegante, dulce y muy especial para celebrar el día de San Valentín a base de rosas, claveles y tulipanes. Una elección romántica con la que acertar seguro si se busca regalar flores en este día. El conjunto final tiene un tono rosado que quedará genial también como elemento decorativo.

Ramos de flores para San Valentín
Ramo de flores romántico y muy completo que Colvín envía a domicilio por San Valentín. COLVIN.

Pack mini ramo seco con galletas artesanas

Otra posibilidad es, además de flores, regalar un pack de este tipo que incluye también galletas con forma de corazón y una tarjeta en la que incluir la dedicatoria personalizada que se desee. Se envía dentro de una caja de regalo.

Ramos de flores para San Valentín
Las flores secas aseguran que no se queden mustias al cabo de los días. COLVIN.

Pack ramo Romeo con chocolate y dedicatoria

Otro lote muy completo que propone Colvin para regalar el 14 de febrero es este con un ramo de rosas rojas, una tableta de chocolate Pancracio y una dedicatoria con el mensaje “Te Amo”. Todo el pack se entra cuidadosamente empaquetado con papel de seda.

Colvin flores a domicilio
Si estás pensando regalar flores en San Valentín, esta opción es un acierto seguro. COLVIN.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de febrero de 2024.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_