_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Juguete viral en TikTok: el horno mágico que fabrica un peluche

Con el horno Cookeez Makery en 90 segundos aparecerá un delicioso y calentito bollo de peluche que es interactivo y emite sonidos

Beatriz Gámez Jareño
El juguete viral Cookeez Makery.
El juguete viral Cookeez Makery.

Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina y los regalos para los más pequeños son un clásico en estas fechas sobre todo para quienes celebran Papá Noel o los Reyes Magos.

Sin duda, existe una gran variedad de juguetes en el mercado. Pero, desde EL PAÍS Escaparate te contamos el más original: un horno que fabrica peluches. Se ha hecho viral en TikTok y con razón, ya que el resultado es increíble y parece sacado de un truco de magia.

Un horno mágico de peluches

¿Estás preparado para una magia sorprendente? El horno Cookeez Makery te dejará con la boca abierta con el resultado final.

Para empezar, hay que ponerse manos a la masa porque tendremos que preparar los ingredientes, amasarlos con los utensilios de cocina que incluye y darles forma.

Después hay que meter la masa en el horno y en 90 segundos, como por arte de magia, aparecerá un delicioso y calentito bollo de peluche.

A continuación, te dejamos un vídeo de TikTok para que veas todo el proceso.

@aquisandrax

😱El juguete MAS VIRAL 👀 HORNO que FABRICA PELUCHE🧸🍓 caliente y con olor a recién horneado🤯😍#fyp #parati #juguetes #greenscreenvideo

♬ sonido original - 🌜Aquí Sandra✨

Huele, emiten sonidos y calor

Cocina tu peluche desde cero y disfruta de una mascota para siempre. El resultado final es un juguete interactivo que huele según el postre que te haya tocado, está calentito y además emite sonidos.

Otra de las ventajas es que se puede jugar varias veces y realizar el mismo proceso de amasado y cocinado. ¡Disfruta estas Navidades al máximo!

peluche horno
Pack de horno mágico.

Hay seis modelos diferentes

Este peluche cuenta con seis modelos diferentes de animales: dos gatos, dos perros y dos conejos. Así, hasta que no lo cocines nunca sabrás cuál es el que te ha tocado. ¡Mucho más emocionante y divertido!

La edad recomendada es para niños a partir de 5 años y el juguete funciona con cuatro pilas AAA (no vienen incluidas). Finalmente, este horno mágico promete una gran experiencia de juego y sorpresa en el horneado.

Horno peluche
Seis modelos diferentes de peluches.

Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 6 de diciembre de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_