_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Nueve broches decorativos para zapatos para darle un toque elegante a tu ‘look’

Un accesorio con diseño de clip que permite colocarlo con facilidad en cualquier tipo de zapato, perfecto para bodas, comuniones y eventos especiales

Beatriz Gámez Jareño
Su diseño de clip permite adaptarlos tanto en la zona delantera como en la trasera. GETTY IMAGES.
Su diseño de clip permite adaptarlos tanto en la zona delantera como en la trasera. GETTY IMAGES.

¿Quieres darle una nueva vida a tus zapatos lisos de manera rápida y sencilla? Te contamos la solución: utilizar un broche decorativo para darle un toque elegante y sofisticado a tu calzado. Este accesorio cuenta con un diseño de clip que permite ajustarlo de forma práctica a cualquier tipo de zapato tanto en la parte delantera como en la zona lateral y trasera.

Además, los diseños son muy variados aunque los que más destacan son aquellos que cuentan con pedrería y brillantes. Y desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una recopilación con nueve tipos de broches para zapatos diferentes, disponibles en Amazon, que destacan por su buena relación calidad-precio. Si tienes una boda, comunión o evento especial no lo dudes y brilla con tus zapatos al máximo.

Pack de dos pares de broches

Convierte tus zapatos lisos en un par nuevo mucho más sofisticado con este pack de broches decorativos con diseño de pedrería y brillantes. Incorporan un cierre de clip que permite colocarlos con facilidad en cualquier tipo de zapato. ¡Combínalos a tu gusto!

Pack de dos pares de broches

Broche decorativo estilo cristal

Si buscas un complemento para darle un toque distintivo y original a tus zapatos, este broche decorativo es ideal para ti. Viene equipado con un clip muy fácil de poner y de quitar para mayor comodidad. Deslumbra con tus zapatos en cualquier ocasión especial.

Broche decorativo estilo cristal

Broche decorativo en forma de hebilla

Estilo diamante y en forma de hebilla. Así es este par de broches decorativos ideales para zapatos de boda, comuniones o cualquier tipo de evento especial. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que incorporan un clip que permite colocarlos tanto en la parte delante como trasera.

Broche decorativo en forma de hebilla

Broche decorativo negro

El accesorio definitivo para decorar tus zapatos de manera sencilla es este par de broches negro, que le aportará elegancia a cualquier calzado. Destaca su formato redondo con pedrería y su diseño de clip para colocarlos con facilidad. Se pueden utilizar tanto en zapatos de tacón como en sandalias o bailarinas.

Broche decorativo negro

Juego de dos pares de broches

Sandalias, zapatos de tacón o bailarinas, elige el que mejor se adapte a ti y decora tu calzado de manera sencilla con este juego de dos pares de broches llenos de brillantes. Uno presenta un estilo redondo y el otro es tipo rectangular para que puedas combinarlos.

Juego de dos pares de broches

Lote con diferentes accesorios para zapatos

Este juego de accesorio es el más completo, ya que incluye diferentes modelos con motivos florales, de pedrería, animales, brillantes, etc. Así, podrás decorar tus zapatos de manera sencilla y rápida para darles un toque más original y elegante. Sobre todo están diseñados para calzado que cuente con agujeros en su diseño.

Lote con diferentes accesorios para zapatos

Broche decorativo de metal y brillantes

Una forma muy sencilla de darle una nueva vida a tus zapatos es usando un broche decorativo como este. “Muy útil para dar un toque diferente a los zapatos”, comenta un usuario. Presentan un diseño de clip para poderlos colocar tanto en la parte superior como en el lateral o en la zona trasera.

Broche decorativo de metal y brillantes

Broche cuadrado brillante

Si tienes una ocasión especial como una boda, una comunión o un cumpleaños y no sabes cómo decorar tus zapatos, estos broches de diseño cuadrado serán tu solución. Se colocan mediante un clip de manera sencilla en cualquier tipo de zapato y no se mueven al andar. ¡Sin duda una gran solución!

Broche cuadrado brillante

Broche redondo brillante

Decoración sofisticada y zapatos nuevos al instante con estos broches brillantes de motivos florales. Así de fácil podrás presumir de tus zapatos favoritos y darle un toque elegante a tu look. Este accesorio se puede colocar de manera sencilla gracias a su diseño de clip.

Broche redondo brillante

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 5 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_