_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Así es la loción facial hidratante Cerave con más de 85.000 valoraciones

Ayuda a mantener la hidratación durante todo el día, restaura la barrera protectora de la piel e incluye protector solar

Beatriz Gámez Jareño
Esta crema restaura la barrera protectora de la piel.
Esta crema restaura la barrera protectora de la piel.

La piel del rostro es muy sensible, por lo que tenemos que utilizar productos específicos que sean respetuosos con nuestro rostro.

Así, las cremas faciales hidratantes de larga duración son una buena opción, sobre todo si tienes la piel seca, y si incorporan protector solar mucho más.

En este sentido, destaca la crema facial hidratante de Cerave que cuenta con más de 85.000 valoraciones en Amazon. Los clientes que ya la han probado recalcan que no da reacción, no se queda pegajosa e hidrata en profundidad.

Esta crema cuenta con una textura ligera y fácil de aplicar.
Esta crema cuenta con una textura ligera y fácil de aplicar.

Hidratación 24 horas y protección contra el sol

Esta crema facial de uso diario es perfecta para obtener una hidratación de larga duración (hasta 24 horas). Además, ayuda a restaurar la barrera de la piel y la protege de los rayos solares porque incluye SPF 30.

La fórmula es muy ligera, por lo que se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa. Además, su fórmula no lleva ni perfume ni aceite, y es no comedogénica; es decir, que no obstruye los poros del rostro.

Se recomienda aplicar una cantidad generosa en la piel aproximadamente 15 minutos antes de la exposición al sol y extender realizando movimientos circulares.

Su fórmula no obstruye los poros.
Su fórmula no obstruye los poros.

Contiene tres ceramidas esenciales

Los beneficios de esta crema facial hidratante son múltiples:

Una crema perfecta para pieles normales a secas e ideal para uso diario. ¡Disfruta de una piel suave y restaurada con esta crema facial de Cerave!

Contiene ceramidas esenciales, ácido hialurónico y niacinamida.
Contiene ceramidas esenciales, ácido hialurónico y niacinamida.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 19 de marzo de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_