_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

¿Aún no conoces la mascarilla de leche de cabra Ziaja? Suaviza el pelo y cuesta dos euros

Esta mascarilla capilar con keratina y proteína de leche de cabra se ha convertido en un fenómeno de ventas

María Sánchez Sánchez
Mascarilla Ziaja de leche de cabra para el cabello
La mascarilla Ziaja utiliza la leche de cabra para tratar el cabello. GETTY IMAGES.

En cosmética, muchas veces se asocia un precio elevado del producto a una mayor efectividad. Hay ocasiones, sin embargo, en que un artículo muy barato se convierte en un fenómeno de ventas, precisamente por su alto grado de eficacia.

Es el caso de la mascarilla de pelo de la marca polaca Ziaja que, a pesar de costar tan solo dos euros, registra críticas muy positivas por los buenos resultados que consigue. En Amazon, por ejemplo, suma más de 3.500 valoraciones y registra una nota media de 4,5 estrellas sobre 5. De ella dicen que “huele genial e hidrata mucho el pelo” o que es un producto “que ha transformado mi pelo”.

Mascarilla Ziaja de leche de cabra para el cabello
Detalle de cómo se comercializa la mascarilla de Ziaja para el cabello con leche de cabra. ZIAJA.

¿Por qué la mascarilla de Ziaja es tan barata?

La mascarilla, diseñada para tratar el pelo dañado o seco, está formulada con un 98% de ingredientes naturales, apostando especialmente por la keratina y un complejo de proteínas de leche de cabra.

Ambos consiguen reconstruir la estructura del cabello, mejorando su flexibilidad, y fortalecerlo. Al aplicarla sobre el cabello, el pelo luce más suave, recuperando la hidratación y el brillo perdidos.

Respecto a su precio imbatible, Moisés Ortuño, responsable de Ziaja España, explicaba en S Moda que el precio ha sido determinante en el éxito de ventas obtenido en nuestro país y que han logrado reducirlo al máximo “optimizando los procesos productivos”.

Además de esta mascarilla para el pelo, Ziaja cuenta con otros productos de belleza a base de leche de cabra. ZIAJA.
Además de esta mascarilla para el pelo, Ziaja cuenta con otros productos de belleza a base de leche de cabra. ZIAJA.

Mascarilla Ziaja de leche de cabra en Amazon: 4,5 estrellas sobre 5

Las buenas reseñas que aglutina la mascarilla para el pelo de Ziaja en Amazon es un buen ejemplo del fenómeno de ventas en el que se ha convertido. El 70% de los usuarios de la plataforma que la han reseñado han elegido para ella la puntuación máxima y, la mayoría de valoraciones, hacen hincapié en lo bien que deja el cabello.

“La he comprado varias veces y me encanta porque tengo el pelo encrespado y me ayuda a suavizar y me lo deja liso. Me encanta su olor y textura. No me engrasa el pelo que es lo más importante para mí”, explica, por ejemplo, esta clienta.

La mascarilla forma parte de una línea específica de esta firma polaca, que apuesta por la proteína de leche de cabra, y que también incluye otros productos para tratar la piel.

Mascarilla Ziaja con leche de cabra
La mascarilla de pelo Ziaja se puede aplicar sobre cabello de todo tipo. ZIAJA.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de enero de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_