_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Pastillas para eliminar líquidos y grasas con ingredientes naturales

Cuatro suplementos alimenticios adelgazantes que favorecen las digestiones y consejos para perder grasa en el abdomen y bajar la hinchazón abdominal

Paula Pérez Miranda
Pastillas para adelgazar y eliminar grasas y retención de líquidos
Son comprimidos elaborados con ingredientes naturales que se toman como complementos alimenticios.GETTY IMAGES.

¿Cómo saber si retengo líquidos y grasas?

La retención de grasas y de líquidos puede manifestarse de distintas maneras en el cuerpo, las más comunes son las siguientes:

Cómo eliminar la retención de líquidos y las grasas

En este sentido, para combatir estos efectos, algunos pasos a seguir pueden ser:

Pastillas para eliminar líquidos y grasas Detox

Se trata de un adelgazante y diurético natural con sabor a frutos rojos, elaborado con ingredientes 100% naturales y sin gluten. Así, cuenta con componentes como té verde, diente de león, guaraná y papaya. Se vende en formato jarabe (500 mililitros) y se debe tomar junto a agua, por lo que es de rápida asimilación y actúa con mayor eficacia en el organismo.

También es de gran ayuda para mejorar las digestiones, evitar el estreñimiento y facilitar la eliminación de toxinas en el organismo, aumentando los niveles de energía y mejorando así el sistema inmunológico.

Pastillas para eliminar líquidos y grasas Detox con sabor a frutos rojos y un alto poder adelgazante
Pastillas para eliminar líquidos y grasas Detox con sabor a frutos rojos

Pastillas para quemar grasas con ingredientes naturales, más de 2.100 valoraciones

Estas pastillas quemagrasas (sin gluten) contienen L-Carnitina, un nutriente que convierte la grasa en energía metabólica, favoreciendo la quema de toxinas, grasas y líquidos.

Su fórmula también contiene otros ingredientes naturales como té verde, cúrcuma y yerba mate. Se deben tomar como un complemento alimenticio, y el bote contiene cápsulas para un mes (aproximadamente).

Pastillas para quemar grasas y adelgazar con ingredientes naturales
Pastillas para quemar grasas con ingredientes naturales con más de 1.400 valoraciones en Amazon

Complemento alimenticio y natural para la retención de líquidos de Cumlaude Lab

Estas pastillas están especialmente indicadas para tratar la retención de líquidos como consecuencia de factores como la ovulación, los efectos secundarios de anticonceptivos, sedentarismo o mala circulación. Funcionan como complementos nutricionales drenantes y, además, favorecen el tránsito intestinal, favoreciendo la quema de grasas.

Se venden en un bote que contiene 30 cápsulas (sin gluten, ni lactosa) elaboradas con té verde, potasio, magnesio, prebióticos y vitamina B6, ingredientes naturales y con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Se recomienda tomar una cápsula al día acompañada de un vaso de agua, preferiblemente antes del desayuno.

Pastillas quemagrasas y adelgazantes con ingredientes naturales de Cumlaude Lab
Pastillas quemagrasas y adelgazantes con ingredientes naturales de Cumlaude Lab

Complejo de cardo mariano para eliminar grasas y líquidos

Se trata de la opción con mejor relación calidad-precio, ya que el bote (500 miligramos) contiene un total de 240 cápsulas adelgazantes (suministro para cuatro meses) y se vende por menos de 20 euros.

Las pastillas son veganas (sin aditivos) y están elaboradas con extractos vegetales de primera calidad: extracto de cardo mariano (ideal para depurar y limpiar el hígado de toxinas), de alcachofa (muy rica en fibra y brinda un efecto saciante) y de raíz de diente de león (protege el hígado y previene las inflamaciones). Se recomienda tomar dos cápsulas cada día acompañadas de un vaso de agua.

Complemento alimenticio adelgazante y complejo de cardo mariano para eliminar grasas y líquidos
Complemento alimenticio y complejo de cardo mariano para eliminar grasas y líquidos

¿Cómo perder grasa del abdomen?

La grasa abdominal es una de las más difíciles de eliminar. Sin embargo, si sigues estos consejos podrás decirle adiós más fácilmente a la grasa abdominal.

¿Cómo bajar la hinchazón abdominal?

Mejora tus digestiones y reduce la hinchazón abdominal con estos consejos:

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de febrero de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_