_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Diez estuches regalo para mujer y hombre con descuentos de hasta el 47% en Arenal Perfumerías

Propuestas de Lancome, Hugo Boss, Yves Saint Laurent o Loewe perfectas para Navidad que se pueden conseguir ahora en oferta

María Sánchez Sánchez
Cofres perfumes en oferta Arenal Perfumes
Los cofres o cajas con distintos productos perfumados son una opción muy a tener en cuenta para los regalos de Navidad. GETTY IMAGES.

Las colonias o los perfumes son unos de los regalos que más se repiten en ocasiones especiales como los cumpleaños o las celebraciones de Navidad. Es por ello por lo que las grandes marcas apuestan para estas fechas por los estuches regalo que incluyen, además de la colonia, otros productos de la misma gama como cremas o geles perfumados.

Si estás pensando en adquirir alguno en navidades, en Arenal Perfumerías disponen de descuentos de hasta el 47% en algunos de sus estuches regalo top ventas para hombre y mujer.

Además, cuentan con una promoción que aplica a su tienda online y que estará activa hasta el próximo el 6 de enero de 2024 para recibir seis euros de descuento en compras superiores a 70 euros o 12 de descuento en compras superiores a 130 euros.

Estos son algunos de los estuches de perfumes para hombre y mujer que se pueden conseguir ahora en oferta de marcas destacadas como Lancome, Hugo Boss, Yves Saint Laurent o Loewe:

ESTUCHES REGALO PARA MUJER

Estuche La Vie Est Belle, Lancome

Junto con el perfume se incluyen un gel de ducha y una loción corporal diseñado para prolongar la fragancia durante más tiempo. El estuche, además, tiene un acabado elegante y estiloso para regalar.

44% de descuento, ahorra 69 euros.

Ofertas estuches regalo perfumes Arenal

Estuche Black Opium, Yves Saint Laurent

Un completo cofre de regalo con crema para el cuerpo y dos vaporizadores de 50 y 10 mililitros de esta propuesta perfumada de YSL Beauty que fusiona el café negro con la delicadeza de las flores blancas y la sensualidad de la vainilla.

44% de descuento, ahorra 49 euros.

Ofertas estuches regalo perfumes Arenal

Estuche Eau de toilette, Loewe

Un exclusivo cofre regalo para mujer que contiene un frasco de 100 mililitros de Agua de Loewe, un vial a juego de 10 mililitros para llevar siempre encima y otro vial de 10 mililitros con un perfume adicional: Agua de Miami by Loewe.

30% de descuento, ahorra 31,90 euros.

Ofertas estuches regalo perfumes Arenal

Eau de parfum Loveme the Onyx, Tous

Este perfume con notas de avellanas, pomelo, peonía o vainilla llama la atención por su acabado exquisito e intenso, propio de la piedra preciosa en la que se inspira. El cofre consiste en un vaporizador de 90 mililitros con forma del oso característico de Tous, otro de 15 mililitros y un mini de 4,5 mililitros.

46% de descuento, ahorra 57,85 euros.

Ofertas estuches regalo perfumes Arenal

Eau de toilette de mujer Aitana

La fragancia a la que pone rostro la joven cantante pop que lanzó a la fama el programa de televisión Operación Triunfo también se puede adquirir rebajada antes de Navidad. Una buena ocasión para agradar a los más jóvenes de la casa con un cofre regalo que consta de un bote de colonia y un vaporizador.

32% de descuento, ahorra 12 euros.

Ofertas estuches regalo perfumes Arenal

ESTUCHES REGALO PARA HOMBRE

Estuche Boss bottled, Hugo Boss

Gel de ducha, desodorante y perfume se dan la mano en esta propuesta para hombre de la firma Hugo Boss. Se trata de un aroma clásico con notas de madera, cítricos o plantas como el geranio o el cedro.

47% de descuento, ahorra 54,85 euros.

Ofertas estuches regalo perfumes Arenal

Estuche Sobold for him, Pepe Jeans

Una propuesta fresca y con carácter para no pasar desapercibido que se puede conseguir en oferta a través de este estuche que combina el perfume con un gel de ducha. Está pensada para hombres modernos que buscan sentirse frescos durante todo el día.

43% de descuento, ahorra 28,25 euros.

Ofertas estuches regalo perfumes Arenal

Estuche Polo blue, Ralph Lauren

Polo Blue es una fragancia para el público masculino que apuesta por notas frescas y cítricas a base de melón, pepino y toques de albahaca, salvia o almizcle. El cofre regalo consta de un bote de colonia de 125 mililitros, un vaporizador con capacidad para 40 mililitros y un desodorante en barra.

35% de descuento, ahorra 35 euros.

Ofertas estuches regalo perfumes Arenal

Estuche Acqua Di Gio Homme, Armani Beauty

Otra gran firma, Giorgio Armani, ofrece la posibilidad de hacerse con una de sus fragancias masculinas míticas a un precio único y a través de un estuche regalo que consta de tres productos. Una propuesta fresca, inspirada en el medio acuático y el mar Mediterráneo. Se trata de un perfume en el que destacan también notas como la hediona o la bergamota.

38% de descuento, ahorra 39,55 euros.

Ofertas estuches regalo perfumes Arenal

Estuche Bambu para hombre, Adolfo Dominguez

Perfecta para los amantes de los olores exóticos, esta fragancia recuerda al aroma de los bosques de bambú, ya que cuenta con notas amaderadas, afrutadas o notas de cardamomo y cuero. Se puede conseguir para regalo y rebajado en un cofre que incluye dos frascos de Eau de Toilette: uno de 120 mililitros y otro de 60 mililitros.

48% de descuento, ahorra 31 euros.

Ofertas estuches regalo perfumes Arenal

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de diciembre de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_