_
_
_
_
_

El concierto de Madonna en Barcelona, la exposición más grande de LEGO en Madrid y lo mejor de la agenda cultural de la semana

Planes para los más pequeños de casa, obras de teatro, un increíble simulador de fórmula 1 y diferentes espectáculos para reír a pierna suelta

Agenda de la semana, concierto de Madonna en Barcelona
Kevin Mazur (© GETTY IMAGES)
Luis Campo Yanguas

Si aún no sabes qué hacer durante esta semana, tranquilo, nosotros somos expertos en encontrar esos planes que te harán disfrutar al máximo. En esta ocasión te contamos algunas cosas qué hacer en ciudades como Barcelona, Madrid o Valladolid.

La reina del pop aterriza en la Ciudad Condal para ofrecer dos conciertos inolvidables, por otro lado, en Madrid se ha inaugurado una increíble exposición LEGO sobre Jurassic World. Nuestra agenda la completan obras de teatro, un fabuloso espectáculo de magia, un circo donde la adrenalina estará al límite y otras sorpresas para decir adiós al estrés y aburrimiento. Descubre todos los detalles de cada actividad para que te programes desde ahora, en este mismo artículo podrás comprar las entradas para los eventos que te interesen.

CONCIERTOS

Madonna

Cuándo: Miércoles 1 y jueves 2 de noviembre de 2023

Dónde: Palau Sant Jordi - Barcelona (Passeig Olímpic, 5-7)

Madonna celebra por todo lo alto sus 40 años de trayectoria artística, la llamada reina del pop, hará una parada en nuestro país con su The Celebration Tour. Las citas serán este miércoles 1 y jueves 2 de noviembre de 2023 a las 20:30 horas en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La Ciudad Condal se iluminará con esta estrella, en dos veladas en las que Madonna complacerá a todos sus seguidores con un recorrido por lo mejor de su repertorio. Ya solo quedan unas cuantas entradas, así que si no quieres perderte este show de talla internacional, te invitamos a hacerte con una de ellas desde 187 euros.

Rayden

Cuándo: Viernes, 3 de noviembre de 2023

Dónde: Sala Lava - Valladolid (Paseo de Zorrilla, 101)

El artista continúa con su gira de despedida de los escenarios que lleva por nombre Quiero que nos volvamos a ver por última vez. El viernes 3 de noviembre el turno para escuchar al cantante, quien lanzó su más reciente producción discográfica en abril de este año, es en Valladolid, el concierto tendrá lugar en la Sala Lava a las 22:30 (apertura de puertas a las 21:30 horas). Podrás comprar las entradas para el concierto de Rayden por 20 euros.

Noches de acústico con Quique González

Cuándo: Todos los miércoles del mes de noviembre

Dónde: Bala Perdida Club - Madrid (Calle de Atocha, 49)

El miércoles es uno de los mejores días para dar un respiro al cuerpo y desconectar, así que en Bala Perdida Club podrás hacerlo mientras compartes con tus amigos o familia. Disfruta de una velada íntima mientras te tomas algo y escuchas a Quique González, quien protagonizó Grease, el musical en Madrid. La cita para este concierto acústico es a las 22 horas y las entradas se encuentran disponibles por 10 euros.

TEATRO

Victoria viene a cenar

Cuándo: Todos los viernes hasta diciembre de 2024

Dónde: Teatros Luchana - Madrid (Calle Luchana, 38)

Clara Campoamor y Victoria Kent tienen una cena pendiente, esta será una excusa perfecta para que cada una exorcice sus demonios más profundos. No te pierdas la obra que rinde un homenaje a uno de los momentos más relevantes de la historia española: el sufragio femenino. Victoria viene a cenar tiene una duración aproximada de 75 minutos, es apta para mayores de 16 años y la podrás ver todos los viernes hasta el mes de diciembre a las 20:30 horas en los Teatros Luchana. Para que asegures tu sitio, te invitamos a que te hagas con una de sus entradas desde 14,90 euros.

Yo sobreviví a la EGB

Cuándo: Todos los viernes de noviembre

Dónde: Teatro Bellas Artes - Madrid (Calle del Marqués de Casa Riera, 2)

Un espectáculo que te hará viajar al pasado, esta vez para reírte de las situaciones más hilarantes de aquella época del colegio. De la mano de Jordi Merca, reconocido comediante con más de diez años de experiencia, los asistentes saldrán del Teatro Bellas Artes de Madrid con dolor abdominal de tanta risa. Yo sobreviví a la EGB es un monólogo para disfrutar y repetir, que podrás ver este viernes 3 de noviembre a las 22:30 horas, las entradas se encuentran a la venta desde 12 euros.

EXPOSICIONES

Llámalo de otra manera. Something Else Press, Inc. (1963-1974)

Cuándo: Hasta el lunes, 22 de enero de 2024

Dónde: Museo Reina Sofía - Madrid (Santa Isabel, 52)

Esta exposición analiza diferentes formatos publicados por la casa editorial Something Else Press, que fue fundada por Dick Higgins. Durante el recorrido se hace hincapié en el concepto de Intermedia que fue una de las banderas de la editorial y que pretendía englobar todas las muestras artísticas de carácter heterogéneo en esa lista de Somehing Else. La exposición se divide en tres secciones:

Podrás visitar la exposición en el Edificio Sabatini, Planta 3 del Museo Reina Sofía de la ciudad de Madrid en el siguiente horario: lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 10 a 21 horas. Recuerda que puedes entrar gratis al Museo Reina Sofía pero si no quieres limitarte a un horario, te recomendamos que compres las entradas por 12 euros.

Jurassic World by Brickman

Cuándo: Hasta el domingo 14 de enero de 2024

Dónde: IFEMA - Madrid (Avenida del Partenón, 5)

Se trata de la mayor exposición de LEGO en Madrid, un recorrido perfecto para hacer con los niños, quienes se sorprenderán con alrededor de 50 dinosaurios de gran tamaño. Esta es una experiencia inmersiva que sumergirá al público en el mundo e historias de los personajes de la franquicia Jurassic World. Puertas gigantes, una isla, un laboratorio, los criaderos de aquellos icónicos dinosaurios de la televisión, son algunos de los escenarios que pisarán los exploradores de Jurassic World by Brickman. Podrás ir junto a toda la familia de lunes a domingo en los siguientes horarios:

Puedes acceder hasta 30 minutos después de la hora seleccionada y las entradas se encuentran a la venta desde 13 euros, los niños menores de tres años tienen acceso gratuito.

OTROS

Sobrenatural

Cuándo: Todos los viernes de noviembre

Dónde: Teatro Victoria - Madrid (Calle del Pez, 17)

Luis Boyano presenta Sobrenatural, un espectáculo que va más allá de la magia, donde se conjuga y se fusiona el ilusionismo, la comedia y muchas otras sorpresas que no te vamos a develar. Lo que sí te adelantamos es que este show es totalmente dinámico e interactivo, con el que te mantendrás atento en todo momento y te podrás reír a la vez que te sorprendes, esto último especialmente con su acto La cabina de los espíritus. La cita es todos los viernes del mes de noviembre en el Teatro Victoria de Madrid a las 20 horas, el espectáculo tiene una duración aproximada de 80 minutos y las entradas se pueden conseguir desde 18 euros.

Circo Quirós

Cuándo: Hasta el domingo 5 de noviembre de 2023

Dónde: Recinto Ferial de las Rozas - Madrid (Avenida Nuestra Señora del Retamar, S/N)

Son más de 30 artistas de todas partes del mundo reunidos en el nuevo espectáculo del Circo Quirós: La chaqueta mágica. Un show que mezcla lo mejor del circo tradicional con las nuevas tendencias, dando como resultado un espacio perfecto para desconectar, reír y pasar una gran tarde. El espectáculo se podrá ver hasta el domingo 5 de noviembre en el siguiente horario.

Podrás comprar las entradas para el Circo Quirós desde 12 euros.

Simulador de la Fórmula 1

Cuándo: Permanente - De lunes a sábado

Dónde: Edificio Torona - Alcobendas, Madrid (Avenida de Europa, 24)

Si eres un apasionado del motor no te puedes perder esta oportunidad de probar un simulador de Fórmula 1 con volante de un Ferrari Fórmula 1 de 2014 real. Estarás en una réplica exacta de las cabinas que utilizan los profesionales de estas carreras, sintiendo la velocidad y emoción en primera persona de este tipo de competiciones. Para poder usar el simulador se requiere una altura entre 1,55 m y 2,05 m y podrás elegir entre hacerlo por 8, 15 0 30 minutos. El precio para vivir la experiencia dependerá del tiempo que elijas, pero podrás disfrutar del simulador desde 15 euros.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 30 octubre de 2023.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_