_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

El pantalón cargo deportivo de mujer que arrasa en Amazon, a la venta en nueve colores

Estilo ‘jogger’ cargo, muy ligero, de secado rápido, con multitud de bolsillos y cuenta con más de 10.400 valoraciones en la plataforma

Beatriz Gámez Jareño
Un extra de comodidad ideal para realizar senderismo, rutas o cualquier tipo de entrenamiento.
Un extra de comodidad ideal para realizar senderismo, rutas o cualquier tipo de entrenamiento.

Los pantalones cargo se han convertido en tendencia esta temporada. Su diseño se caracteriza por ser ligeramente suelto y por incorporar multitud de bolsillos que son muy útiles para poder guardar nuestros objetos personales de pequeño tamaño. Así, este tipo de pantalón también ha llegado al mundo de la ropa deportiva. Esta prenda cómoda y estilosa, no pierde su esencia, y es ideal para realizar senderismo, deporte al aire libre o excursiones.

En este sentido, desde EL PAÍS Escaparate hemos fichado el pantalón cargo deportivo que está triunfando en Amazon y que cuenta con más de 10.400 valoraciones en la plataforma. Sin duda, es una prenda muy funcional, ya que está confeccionada con un tejido ligero y resistente al agua, numerosos bolsillos y está disponible en nueve colores diferentes como azul, negro, gris o burdeos. ¡Disfruta de comodidad y de estilo a partes iguales con este pantalón!

Pantalones cargo

Resistente al agua y de alta calidad

Este pantalón está fabricado un 92% en poliéster y un 8% en spandex, una combinación de materiales de alta calidad y resistencia. Además de ser una prenda confortable también es resistente al agua, ideal sobre todo para los días más húmedos y lluviosos. Así lo asegura una de las usuarias de Amazon: “Son unos pantalones muy cómodos, ligeros y de un tejido muy suave. Además, de secado muy rápido. Quedan muy bien”.

La tela es muy liviana y ligeramente elástica para garantizar una mayor libertad de movimientos, así como transpirable para un mayor confort. ¡Un pantalón muy funciona ideal para realizar senderismo, caminatas, ejercicio o excursiones, que no puede faltar en tu fondo de armario!

Pantalones cargo

Multitud de bolsillos para tus objetos personales

La cintura es ajustable e incorpora un cordón para conseguir la adaptación perfecta al cuerpo. Además, incorpora cinco bolsillos distribuidos por el pantalón para que puedas guardar tus objetos personales con comodidad. Así, incluye dos bolsillos laterales con cremallera, un bolsillo en la parte trasera también con cierre de cremallera y dos bolsillos laterales más grandes con velcro.

La parte inferior del pantalón es más estrecha, ya que cuenta con unas bandas elásticas en forma de puño que son flexibles. Un estilo jogger perfecto para combinar con botas de montaña o deportivas. Otra de las ventajas es que al contar con un diseño largo, también estarás protegida de los rayos del sol y de las quemaduras.

Pantalones cargo

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de abril de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_