_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

10 chollos en el aniversario de MediaMarkt que no puedes dejar escapar

Disfruta de descuentos de más del 50% en aparatos tecnológicos, electrodomésticos, ¡y más! ¡Solo disponibles hasta el 11 de abril!

Paula Pérez Miranda
Puedes adquirir una freidora de aire caliente por menos de 80 euros, ahora solo en MediaMarkt.
Puedes adquirir una freidora de aire caliente por menos de 80 euros, ahora solo en MediaMarkt.

Si buscas ofertas increíbles, MediaMarkt recoge las mejores con motivo de su aniversario, solo hasta el próximo 11 de abril a las 9 horas. Una oportunidad perfecta para renovar tu ordenador portátil, el teléfono móvil o la lavadora, así como para adquirir esos gadgets en los que tanto tiempo llevas pensando, desde una freidora de aire hasta unos auriculares inalámbricos. Y es que puedes encontrar chollos insuperables en su catálogo de telefonía, informática, televisión, electrodomésticos y hogar.

Además, los productos tienen 60 días de prueba y se pueden comprar online, eligiendo entre recogida en tienda en un tiempo máximo de 30 minutos o envío a domicilio en 48 horas. Y para que tu búsqueda sea sencilla y eficaz, en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado esta selección a modo de guía con 10 opciones que destacan por sus descuentos, su calidad y sus valoraciones positivas. ¡Descúbrelos!

Móvil Samsung Galaxy S22 5G

Este smartphone con sistema Android ofrece una potencia y velocidad perfectas para jugar sin interrupciones, además de una gran autonomía, gracias a su batería, que cuenta con carga superrápida. Su memoria es de 256 gigabytes, con 8 gigabytes de memoria RAM. Tiene una cámara de alta resolución, con una lente de ultra gran angular, además de incorporar una delantera para selfis, y destaca por su elegante diseño extrafino (disponible en los colores negro, blanco, rosa, dorado y verde).

Móvil Samsung Galaxy S22 5G

Portátil gaming Lenovo Legion

Destaca por su capacidad de almacenamiento, con 512 gigabytes internos y 16 gigabytes de memoria RAM. Un portátil diseñado para disfrutar de cualquier videojuego con la máxima calidad, gracias a su Intel Core de 12ª generación. Además, es más delgado que los anteriores modelos e incorpora un chasis y una bisagra antigolpes, ¡para llevarlo de viaje sin preocupación por que se estropee! ¡Y ahora por 287 euros menos!

Portátil gaming Lenovo Legion

Televisión TV QLED Samsung de 55 pulgadas

Está equipada con un poderoso procesador QLED 4K, que brinda una calidad de imagen y sonido espectacular, combinadas con un diseño ultrafino, que encaja perfectamente en cualquier lugar y centra el protagonismo en su pantalla Full HD, ¡para disfrutar de tus series y películas favoritas a lo grande! Se puede financiar hasta en 12 cuotas.

Televisión TV QLED Samsung de 55 pulgadas

Aspirador escoba Rowenta

Si tienes un aspirador escoba tienes un tesoro y, sobre todo, mucho menos tiempo que dedicar a la limpieza del hogar. Así que no pierdas la oportunidad de adquirir este modelo sin cables, ahora con un descuento de 100 euros en MediaMarkt. Incluye dos filtros intercambiables, uno de ellos lavable, y puede limpiar y aspirar al mismo tiempo en solo una pasada todo tipo de superficies. Además, puede alcanzar hasta los rincones más complicados gracias a la flexibilidad de su tubo.

Aspirador escoba Rowenta

Lavadora Bosch

Deja tu ropa como nueva en cada colada con esta lavadora de Bosch, diseñada con una carga frontal de hasta ocho kilos de capacidad, y una amplia variedad de programas que se adaptan a distintos tipos de prendas, ¡para conseguir acabados increíbles en todos los tejidos! Se ha equipado con el motor Eco Silence y uno de sus laterales incorpora paneles antivibración. Además, la tecnología Active Water ajusta la cantidad de agua de manera automática, consiguiendo un ahorro energético.

Lavadora Bosch

Freidora de aire

Cocinar tus platos de comida con grasa es cosa del pasado, y es que con este súper ahorro ya no hay excusas, ya que puedes adquirir esta freidora sin aceite con un descuento de más de 40 euros sobre su precio original. Su cesta tiene una capacidad interior total de 7,7 litros, ideal para cocinar hasta para un total de seis personas. Dispone de ocho menús, incluye un libro de recetas y cuenta con un panel LED que garantiza un uso sencillo e intuitivo.

Freidora de aire Taylor Swoden

Auriculares inalámbricos Sony estilo diadema

Escucha tus canciones favoritas con un sonido impecable y sin cables (conexión bluetooth), con estos cascos de Sony, que destacan por su batería, con hasta 50 horas de autonomía y una carga rápida de tres minutos. La diadema es ajustable y las almohadillas de las orejas tienen un diseño acolchado y suave, proporcionando la máxima comodidad. Además, se pueden controlar por voz y conectarse a dos dispositivos simultáneamente. ¡Ahora por menos de 50 euros en MediaMarkt!

Auriculares inalámbricos Sony estilo diadema

Altavoz inteligente Echo Dot 5º generación, tres colores

Gracias a su diseño compacto lo puedes llevar a todas partes o colocarlo en la mesilla y disfrutar al instante de música, noticias o simplemente el tiempo, ya que se controla por voz y contesta a preguntas. También permite realizar llamadas y puede vincularse con dispositivos inteligentes del hogar compatibles, encendiendo las luces y apagándolas con solo decirlo. Un altavoz que hará tu vida más rápida y cómoda, ¡y que puedes conseguir por menos de 40 euros!

Altavoz inteligente Echo Dot 5º generación, tres colores

Afeitadora Braun para barba

Diseñada con tecnología Auto Sense, esta afeitadora de Braun es capaz de detectar la densidad de la barba y adaptar la potencia automáticamente, capturando hasta el pelo más corto y sin producir irritaciones. Tiene un mango ergonómico, cuenta con carga rápida de cinco minutos y es 100% resistente al agua (se puede limpiar sin tener que retirar el cabezal). Incluye un cepillo de limpieza, base y cargador.

Afeitadora Braun para barba

Cafetera superautomática De’Longhi

¿Eres amante del café? ¡Entonces no puedes dejar pasar esta oferta de MediaMarkt! Una cafetera superautomática con un descuento de 80 euros (se puede pagar en diez cuotas), con la que podrás preparar todo tipo de cafés, eligiendo su intensidad y tamaño de manera personalizada. Y es que cuenta con 13 configuraciones, es silenciosa y tiene otras destacadas ventajas, como su sistema capuccino o su contenedor de granos de café, que va acompañado de una tapa para mantener el aroma.

Cafetera superautomática De’Longhi

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 4 de abril de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_