_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Organiza tus pendientes con uno de estos soportes: originales y decorativos

Seleccionamos cinco modelos disponibles en Amazon a precios económicos y perfectos para mantener tus joyas en buen estado

Paula Pérez Miranda
Perfectos para guardar y organizar todo tipo de pendientes. GETTY IMAGES.
Perfectos para guardar y organizar todo tipo de pendientes. GETTY IMAGES.

Los soportes para organizar pendientes son una gran opción para los y las fanáticas/os de este complemento, sobre todo si se tienen multitud de modelos con diseños diferentes, ya sean colgantes, de perla o aros. Y es que, la mayoría de propuestas recogidas en esta selección, cuentan con orificios para colgarlos de manera espaciada y permiten visualizarlos todos al mismo tiempo. Así, elegir el par de pendientes que mejor encaja con tu look día a día se convertirá en algo rápido y muy sencillo.

Además, algunos de los joyeros incluidos en esta guía también cuentan con espacio para guardar pulseras, collares y hasta relojes, y cuentan con tejidos de terciopelo o tapas protectoras, para brindar una protección extra y mantener en buen estado toda la bisutería. Descúbrelos y elige el que mejor encaje con tu decoración y, sobre todo, ¡con tu colección de pendientes!

Caja joyero con más de 6.000 valoraciones

Caja joyero con más de 6.000 valoraciones

Se trata de un joyero extracompleto, fabricado con un tablero de alta calidad y con forro aterciopelado suave en el interior, brindando un extra de protección a la hora de guardar las joyas.

Tiene un diseño elegante, en color blanco, y cuenta con multitud de compartimentos, para organizar tus pendientes, anillos, ¡y más!

Mayor capacidad

El más amplio

Dispone de un total de diez cajones y los tres inferiores están pensados para utilizarlos como almacenaje de relojes, para guardar anillos o para accesorios más pequeños, ya que uno dispone de un total de 15 compartimentos. Así, es el modelo que más espacio ofrece de toda la selección, ¡ideal para los/as amantes de las joyas!

Organizador de pendientes, más de 2.000 valoraciones

Organizador de pendientes, más de 2.000 valoraciones

Este organizador de joyas dispone de 66 agujeros para colgar pendientes, distribuidos en tres barras situadas en distintos niveles. Su base es de madera maciza y puede utilizarse para colocar otros accesorios. Tiene un tamaño total de 33 x 27 centímetros.

Minimalista

Diseño minimalista

La opción perfecta para los/as amantes de la decoración minimalista, ya que este soporte para joyas se ha diseñado con una estructura de líneas muy sencillas y redondeadas, combinando un color blanco ('artik') con una base de madera, que le aporta un toque rústico.

Soporte para pendientes y joyas con forma de árbol

Soporte para pendientes y joyas decorativo

Bonito y de metal muy resistente, así es este joyero, diseñado para colgar y mantener organizados tus pendientes, collares, pulseras y anillos. ¡Multifuncional y duradero!

Tiene unas dimensiones de 15 x 30,5 x 17 centímetros, es fácil de montar y su base tiene forma de bandeja (mini), con espacio suficiente para colocar más complementos de bisutería u otros accesorios.

Diseño decorativo

El más decorativo

Sin duda alguna, es el organizador de pendientes más original de toda la selección. Y es que al tener un diseño con forma de árbol, con varios pájaros posados en algunas de sus ramas, funciona al mismo tiempo como un elemento decorativo para el hogar.

Organizador de pendientes de terciopelo

Organizador de pendientes de terciopelo

Este joyero dispone de un total de 40 ranuras (con una separación de un centímetro), para poder colocar desde anillos hasta un total de 20 pares de pendientes, disfrutando de una mayor organización.

Se ha fabricado con un material aterciopelado, suave y perfecto para que las joyas se deslicen suavemente en el interior y no se estropeen. Tiene un tamaño total de 35,4 x 24,4 x 4,8 centímetros.

Con tapa expositora

Formato expositor

Tiene una tapa de vidrio transparente (con cierres plateados), que además de evitar que los pendientes acumulen polvo y suciedad, permiten exponer las joyas (en caso de venderlas en una tienda) y encontrar la bisutería con la que quieres complementar tu look al instante, sin tener que abrirla.

Soporte para pendientes con más de 4.000 valoraciones, dos colores

Soporte para pendientes con más de 4.000 valoraciones, dos colores

Tiene cuatro pisos y un diseño circular, que permite girarlo 360 grados suavemente, para poder visualizar fácilmente y de un vistazo todos los pendientes. ¡Ideal para exponerlos en una tienda!

Cuenta con un total de 192 orificios para almacenar hasta 96 pares de pendientes, además de contar con espacio extra para colgar collares y pulseras. Su montaje es muy sencillo, ya que el soporte se entrega en tres partes (estructura cilíndrica, varilla central y la base trípode) que se encajan rápidamente.

Muy resistente

El más robusto

Se trata de un organizador de pendientes extra-resistente, gracias a su fabricación en hierro (muy robusto y duradero), con revestimiento antipolvo y con unas dimensiones de 20 x 20 x 35 centímetros. Además, destaca su diseño simple y elegante, que encaja con todo tipo de decoración.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_