_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Estos portarollos de cocina se instalan en la pared y permiten cortar el papel fácilmente

Tienen espacio para guardar a la vez el papel film, de aluminio y de cocina: perfectos para ganar en orden y rapidez

Paula Pérez Miranda
Tienen integrados mecanismos que cortan el papel de manera precisa al desplazarlos hacia los lados.
Tienen integrados mecanismos que cortan el papel de manera precisa al desplazarlos hacia los lados.

Los portarollos de cocina ofrecen una gran cantidad de ventajas, como la de ahorrar espacio, al poder montarlos en la pared o debajo de los armarios, dejando así las encimeras libres. Además, brindan una mayor comodidad, al conseguir que cortar el papel de cocina sea una tarea rápida, ya que se pueden instalar y colocar de manera personalizada, a la altura más cómoda posible, ¡teniéndolos al alcance fácilmente!

¡Y no solo eso! El hecho de que los rollos de papel estén alejados de la encimera, es una manera de que no se ensucien con otros elementos y también destacan por sus diseños de triple altura; que permiten almacenar en el mismo lugar el papel de cocina, el film y el de aluminio, además de por sus cortadores integrados. Ahora bien, ¿qué modelo elegir? En esta selección puedes encontrar cinco portarollos de cocina disponibles en Amazon con estas características y con multitud de valoraciones positivas, que seguro son todo un acierto, ¡descúbrelos!

Portarollos de pared para la cocina, más de 30.000 valoraciones

Portarollos de pared para la cocina, más de 30.000 valoraciones

Este dispensador para papel de cocina tiene unas dimensiones de 38 x 26 x 7 centímetros y se ha diseñado para almacenar hasta tres rollos distintos, por lo que se pueden organizar los rollos de papel de cocina, de aluminio y de film transparente.

Se instala en la pared fácilmente y el paquete de compra incluye los materiales de montaje. Una vez terminados los rollos de papel y de cocina, se pueden rellenar nuevamente por la parte delantera del soporte, basta con extraer la carcasa, ¡y listo!

Corte muy eficaz

Corta con precisión

El corte que proporciona este soporte para rollos de papel de cocina es muy eficaz y preciso, además de seguro, ya que cada apartado está equipado con un mecanismo que se desplaza y que funciona como un cortador. Y es que estos, están equipados con cuchillas afiladas y de alta calidad.

Soporte de pared para el rollo de papel de cocina, con más de 1.000 valoraciones

Soporte de pared para el rollo de papel de cocina, con más de 1.000 valoraciones

Se trata de un portarollos de cocina sencillo y elegante, fácil de encajar con cualquier tipo de decoración y fabricado en color negro, con un ligero efecto mate. Tiene un tamaño total de 29 x 10 centímetros.

Su sistema de trinquete, que gira hacia un único lado (con efecto amortiguador), permite rasgar y tirar del papel con solo una mano, para disfrutar de la máxima comodidad y practicidad. Además, es muy resistente, ya que está fabricado con acero inoxidable de alta calidad.

Autoadhesivo

Instalación con autoadhesivo

Monta fácilmente y sin taladrar este portarollos para papel de cocina gracias a su montaje con autoadhesivo (incluido en el paquete de compra). Se puede montar debajo de los armarios, en los laterales de las puertas o en la pared. Además, también incluye arandelas, fundas de plástico, tapones y tornillos, en caso de que se prediera instalar de esta manera.

Portarollos de pared para la cocina con más de 9.000 valoraciones, dos colores

Portarollos de pared para la cocina con más de 9.000 valoraciones, dos colores

También se instala en la pared y tiene espacio para los rollos de papel de film, papel de aluminio y papel de aluminio, además de contar con mecanismos que se desplazan (como en el primer modelo) y proporcionan cortes rápidos y perfectos.

Asimismo, se recarga por la parte delantera y el paquete de compra incluye tacos y tornillos para el montaje. Sus dimensiones totales son de 19,2 x 10,1 x 41,2 centímetros.

Con especiero

Incluye especiero

La gran ventaja de este portarollos de cocina es que la parte superior funciona como un especiero, ya que se ha diseñado con hueco suficiente para guardar los botes de pimienta negra, orégano, albahaca, ¡y más! Disfrutando de una mayor organización y teniendo todo al alcance de manera más rápida.

Portarollos de cocina con más de 10.000 valoraciones

Portarollos de cocina con más de 10.000 valoraciones

Práctico, moderno y de alta calidad, así es este portarollos de cocina fabricado en acero inoxidable, muy resistente al desgaste y fácil de limpiar. Tiene unas dimensiones de 40,89 x 27,94 x 10,92 centímetros y se divide en tres alturas, aptas para almacenar y cortar papel de aluminio, papel film y papel de cocina.

Las ruedas de corte son muy afiladas y están ocultas, brindando una mayor seguridad en su uso. Además, dispone de unas pestañas que se desplazan de un lado a otro para cortar el papel en cualquier dirección.

Con papel de cocina

Incluye rollo de papel de cocina

El rollo de papel de cocina que aparece en la fotografía va incluido con el soporte (el papel film y el de aluminio no), por lo que se entrega listo para usar. Sin duda, una de las opciones más completas de toda la selección.

Portarollos para el papel de cocina, más de 3.000 valoraciones

Portarollos para el papel de cocina, más de 3.000 valoraciones

Este portarollos de pared está fabricado en aluminio de alta calidad y se puede instalar con una cinta adhesiva que se incluye en el paquete, sin necesidad de taladrar o utilizar herramientas extra.

También se incluyen tornillos, en caso de querer colocarlo con una fijación superior. Tiene un tamaño de 32 x 3,5 x 11 centímetros

Diseño minimalista

Diseño moderno

Se trata de una opción sencilla y perfecta para una decoración minimalista, ya que este portarollos se ha diseñado con superficies totalmente lisas, bordes redondeados y en un material metálico, que hace que pase desapercibido y encaje con facilidad en cualquier lugar de la cocina.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_