_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Disfruta de un cabello limpio durante más tiempo con estos champús para pelo graso

Cinco propuestas disponibles en Amazon elaboradas con fórmulas naturales y aptas para pieles atópicas

Paula Pérez Miranda
Están elaborados con aromas agradables e ingredientes que aportan hidratación. GETTY IMAGES.
Están elaborados con aromas agradables e ingredientes que aportan hidratación. GETTY IMAGES.

Si estás cansada/o de que tu cabello se ensucie rápidamente y se engrase con facilidad, esta es la señal definitiva para que cambies tu champú por uno elaborado específicamente para los cabellos grasos, como los que se recogen en esta selección.

Y es que estos champús antigrasa cuentan con fórmulas que permiten eliminar el sebo, así como fortalecer el cuello capilar, evitar la descamación, reducir la caspa y hasta frenar la caída del cabello. Están testados dermatológicamente y se recomienda no alternar su uso con otros champús. ¡Descúbrelos y disfruta de un cabello limpio, brillante y fortalecido durante más tiempo!

Champú antigrasa de Isdin

Champú anticaspa y antigrasa de Isdin

Este boté de champú para cabellos grasos elaborado por ISDIN contiene un total de 200 mililitros y es perfecto para acondicionar el pelo y proteger las fibras capilares, ¡manteniendo una melena suave y brillante!

Los resultados son visibles desde las primeras aplicaciones y, además, otorga un efector duradero que puede prolongarse hasta cuatro semanas.

Anticaspa

Función anticaspa

La gran ventaja de este champú antigrasa de ISDIN es que también permite tratar y eliminar la caspa más resistente, reduciendo la descamación, previniendo su aparición y aliviando el picor, ¡consiguiendo un pelo más limpio y radiante!

Champú natural y antigrasa Natur Vital

Champú natural antigrasa NaturVital

El modelo Sensitive de la línea de champús de Natur Vital se ha elaborado sin parabenos, conservantes, siliconas ni aceites minerales, en un bote que contiene un total de 300 mililitros, pensado para cabellos grasos.

Además, cuenta con ingredientes vegetales y aceites, que cuidan del cuero cabelludo de manera suave y eficaz. Asimismo, las botellas se han fabricado con materiales 100% reciclados.

Para pieles atópicas

Especial para pieles atópicas

Su fórmula es dermoprotectora y de alta tolerancia dérmica, además de ofrecer una acción purificante en el cuero cabelludo, por lo que es un champú indicado no solo para cabellos grasos, sino también, especialmente, para pieles atópicas o muy sensibles.

Champú para cabellos grasos de Natur Vital

Champú anticaída para cabellos grasos de NaturVital

Se trata de una opción ideal para todo tipo de cabellos, vendida en un bote de 300 mililitros y elaborado con ingredientes naturales (sin siliconas, aceites minerales, colorantes, ni sulfatos).

Destaca, sobre todo, por su alta eficacia a la hora de conseguir un cabello libre de grasa, además de que lo purifica y regula su equilibrio natural.

Anticaída

Función anticaída

Este champú no solo es perfecto para conseguir un cabello libre de grasa, sino que también ayuda a combatir la caída capilar, gracias a la cafeína incorporada entre sus ingredientes, que activa la microcirculación del cuero cabelludo. Así, nutre, fortalece y regula el equilibrio del pelo, hidratándolo y dejándolo suave.

Champú para cabellos grasos de Nuggela & Sulé

Champú para cabellos grasos de Nuggela & Sulé

Nuggela & Sulé es una de las marcas especialistas en la elaboración de champús para cabellos grasos, como este modelo, un bote de 250 mililitros elaborado específicamente para regular la secreción sebácea.

Además, fortalece el cuero capilar y estimula el crecimiento del pelo, aportándole brillo y consiguiendo resultados espectaculares, sin apelmazar.

Con cebolla roja

Con extracto de cebolla roja

Se ha formulado con un extracto de cebolla roja, que contiene un alto porcentaje de quercetina y de azufre, dos ingredientes que destacan por su propiedad antiinflamatoria, ayudando a estimular la circulación sanguínea y alimentando el pelo desde la raíz, manteniéndolo nutrido y radiante.

Champú sólido para cabellos grasos

Champú sólido para cabellos grasos

Se trata de un champú sólido, diseñado en formato pastilla circular de 60 gramos, muy fácil de usar y aplicar en el cabello, basta con frotarla y masajearlo para conseguir hacer espuma, aclarando posteriormente con abunsante agua.

Además, ofrece una gran durabilidad en comparación con los otros champús líquidos, ya que una de estas pastillas puede durar como tres unidades de los otros modelos, lo que supone un ahorro.

Vegano y sostenible

El más sostenible

Esta opción es la más sostenible de toda la selección, ya que este champú sólido para cabellos grasos se ha elaborado con ingredientes naturales, siguiendo una fórmula vegana (sin parabenos, sin silicona y biodegradable). Además, el packaging se ha hecho sin plásticos.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_