_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Consigue un peinado perfecto con una de estas ceras fijadoras para hombre

Permiten moldear el cabello consiguiendo looks con textura, efecto mate, controlados y de larga duración

Paula Pérez Miranda
Tienen una textura ligera, aportan hidratación y no dejan residuos. GETTY IMAGES.
Tienen una textura ligera, aportan hidratación y no dejan residuos. GETTY IMAGES.

Existen una gran cantidad de productos y cosméticos para cuidar del cabello, así como para darle forma en el día a día, consiguiendo un peinado ideal y duradero, que no se estropee con el viento o con el paso de las horas, como las cremas o ceras fijadoras, pensadas para dar forma al cabello de los hombres. Y es que ofrecen numerosas ventajas, ya que son fáciles de aplicar, aptas para todo tipo de cabellos, la mayoría de modelos están elaborados con propiedades hidratantes y nutritivas, además de que aportan textura y volumen.

Sin duda, son un complemento perfecto en la rutina diaria y no dejan el cabello graso o con brillos, pues están elaboradas con un acabado mate, a diferencia de los geles o las gominas. En esta selección puedes encontrar cinco ceras fijadoras para hombre disponibles en Amazon con una relación calidad-precio excepcional. ¡Descúbrelas!

Cera fijadora para el cabello de Gorilla, más de 1.300 valoraciones

Cera fijadora para el cabello, la número uno más vendida

Se trata de una cera fijadora elaborada con una base de agua, que proporciona una fijación ligera, por lo que es perfecta para peinados que buscan aumentar su volumen y la textura sin añadir un extra de peso o apelmazamiento.

Además, brinda un acabado mate y la duración de la fijación va ligada a la cantidad de producto que se utilice. Se vende en un bote con un total de 70 gramos, equivalente a una duración de aproximadamente dos meses.

Vegana

Ingredientes veganos

Esta opción es una apuesta por los cosméticos y productos sostenibles, ya que la cera de Slick Gorilla se ha elaborado con ingredientes libres de parabenos y una fórmula vegana, respetuosa con el medio ambiente.

Cera para fijar el pelo American Crew Matte Clay, más de 3.000 valoraciones

Cera para fijar el pelo American Crew Matte Clay

Esta arcilla mate moldeadora es perfecta para crear peinados con textura y conseguir looks controlados en cabellos con cualquier longitud y densidad. Se entrega en un bote que contiene una cantidad total de 85 gramos.

Brinda una fijación media y duradera, con un acabado mate natural. Se recomienda aplicar una cantidad pequeña del producto sobre el cabello húmedo o seco, dándole forma con ayuda de las yemas de los dedos.

Con fragancia

Incorpora fragancia

El plus añadido de esta cera fijadora para peinados es que se ha formulado con fragancia masculina, aportando un olor agradable y duradero, ideal para disfrutar no solo de un pinado perfecto, sino también de un aroma auténtico.

Cera para pelo con fijación alta de Hey Joe!

Cera para pelo con fijación alta de Hey Joe!

Disfruta de un nivel de fijación y agarre extrafuerte (de larga duración) con esta cera para cabellos de hombre, vendida en un envase con 100 mililitros.

Ofrece un acabado sin brillo y sin dejarlo apelmazado, además de ser ideal para todo tipo de cabellos. También se ha elaborado con una base de agua combinada con fragancia y se elimina muy fácilmente, con un ligero lavado.

Aporta hidratación

Efecto hidratación

Se ha elaborado a base de arcilla blanca, un ingrediente que ayuda a mantener la hidratación en el cabello y lo fortalece, aumentando su elasticidad natural, por lo que funciona como un dos en uno, permitiendo realizar un peinado con forma y textura e hidratando.

Cera fijadora para hombres Beach Matt de Got2b

Cera fijadora para hombres Beach Matt de Got2b

La cera fijadora elaborada por la marca de cosmética Schwarzkopf está pensada para conseguir un look surfero efecto mate, así lo indica el nombre del modelo Beach Matt, vendido en un bote de 100 mililitros.

Aporta una fijación media y volumen desde la raíz hasta las puntas, no es pegajosa y no deja residuos, eliminándola fácilmente con agua.

Mayor efecto mate

Efecto mate más eficaz

Esta crema fijadora para cabellos de hombre es la que mayor efecto mate aporta, lo que significa que conseguirás un peinado perfecto y libre de brillos o reflejos, con un acabado natural y sin apelmazar.

Cera ultrafuerte para el pelo Osis+ Schwarzkopf

Cera ultrafuerte para el pelo Osis+ Schwarzkopf

Diseña tu propio peinado de manera personalizada y disfrutando de una fijación segura con esta cera ultrafuerte para cabellos, vendida en un bote de 85 mililitros.

Su textura es ligera, por lo que se funde con el pelo de manera natural y sin dejar residuos. Además, añade un plus de volumen, ¡sacando el máximo partido a tu melena!

Más duración

Mayor duración

Esta crema moldeadora de cera para cabellos masculinos es la que cuenta con un efecto de más duración de toda la selección, ya que se ha elaborado específicamente para que brinde una fijación extrafuerte, para disfrutar de un peinado perfecto durante todo el día y sin preocupaciones por el viento u otros factores.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_