_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cuatro álbumes para organizar y recordar tus fotografías instantáneas

Propuestas de diferentes tamaños y colores, compatibles con distintas cámaras instantáneas y disponibles en Amazon

Beatriz Gámez Jareño
Disfruta observando tus instantáneas favoritas. GETTY IMAGES.
Disfruta observando tus instantáneas favoritas. GETTY IMAGES.

Las cámaras instantáneas cuentan con la ventaja de revelar las fotografías en el momento. Así podemos disfrutar viendo nuestros recuerdos favoritos una y otra vez en formato físico. En este sentido, para conservar nuestras imágenes en el mejor estado posible, una gran opción es utilizar un álbum fotográfico. Este accesorio dispone de una serie de espacios formados por un forro de plástico transparente, que permite ver nuestras fotografías y, a su vez, las protege del polvo, el agua y la humedad.

Actualmente, existen multitud de modelos y no todos son compatibles con nuestras cámaras instantáneas. Por eso, hay que fijarse bien para qué modelo sirven y qué medidas tienen. Así, para que sea más sencillo, en esta selección encontrarás algunos de los mejores álbumes de fotografías que son aptas para cámaras Kodak, Polaroid o Fujifilm. ¡Descúbrelos!

Álbum grande para fotografías Polaroid

Álbum grande para fotografías Polaroid

Ahora puedes organizar tus fotografías instantáneas de una manera sencilla con este álbum de grandes dimensiones de la firma Polaroid. Es compatible con las cámaras i-Type, 600 y SX-70 y no es compatible con las Polaroid Go.

Cada una de las páginas dispone de una serie de espacios para colocar cuatro fotografías diferentes y que estas quedan fijas mediante el plástico que las protege. En total, este álbum de color negro incluye 30 hojas.

Tapa dura

De tapa dura

En el lomo del álbum está sobreimpresionado el nombre de la marca Polaroid. Además, cuenta con un formato de tapa dura y presenta un tamaño de 24,3 x 0,1 x 21,3 centímetros.

Álbum de fotografías con 272 espacios

Álbum de fotografías con 272 espacios

Este álbum fotográfico contiene 272 espacios para colocar las instantáneas, que se dividen en 34 páginas individuales en las que se pueden colocar cuatro imágenes por hoja. Presenta unas medidas de 24 x 21 x 3,9 centímetros.

En la parte delantera incorpora un bolsillo transparente e incluye un diseño de hebilla que permite cerrar el álbum para evitar que se abra y se pierdan las fotografías. Además, está disponible en diferentes colores.

Impermeable

Resistente al agua

Una de las ventajas de este álbum de fotografías es que está fabricado en PU, un material muy resistente al agua, que además es muy ligero y duradero. Es compatible con cámaras Kodak, Polaroid e Instax.

Álbum pequeño Polaroid

Álbum pequeño Polaroid

Si buscas un álbum de tamaño más compacto para guardar tus instantáneas, esta opción es perfecta para ti, ya que este álbum presenta unas medidas de 13 x 13 x 6 centímetros.

Cuenta con una capacidad total para 40 fotografías y en cada hoja se pueden colocar un máximo de dos imágenes.

Minimalista

Diseño minimalista

Destaca el diseño minimalista de este álbum de fotografías de la firma Polaroid. Presenta un formato de tapa dura todo en color blanco, que se asemeja mucho a un libro.

Álbum de fotografías rosa

Álbum de fotografías rosa

Duradero y con gran capacidad. Así es este álbum de fotografías que incluye 256 bolsillos transparentes para poder almacenarlas de manera segura. Además, la tapa incorpora un cierre de hebilla para mayor seguridad.

Cuenta con un tamaño de 15 x 10 x 2 centímetros y contiene 64 páginas individuales en las que se pueden colocar hasta cuatro imágenes diferentes.

Distintos modelos

Diferentes modelos

Este modelo de álbum de fotografías está disponible en una amplia variedad de colores como rosa, azul, morado, negro o blanco, para poder escoger en función de los gustos y de nuestro estilo.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_