_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Redecora la casa con el set de fundas de terciopelo superventas en Amazon, a elegir en 18 atractivos colores

Con más de 9.000 valoraciones en la plataforma y una nota media elevada, las dos fundas puede adquirirse hasta en diez tamaños diferentes

Daniel Muela
funda cojín terciopelo, fundas terciopelo amazon, cojines, decoración casa, cojín terciopelo beige, cojín terciopelo estampado
Describimos el juego de fundas de terciopelo para cojines con más valoraciones en Amazon.

Uno de los textiles que más elegancia aportan al interior de una estancia es el terciopelo. Un tejido que se introdujo en Europa pero es originario de Oriente y que, desde hace algunas temporadas, se va abriendo paso entre los materiales utilizados en cabeceros de cama, cortinas, butacas, sillones o banquetas. En esta ocasión, os proponemos adquirir este juego de fundas de terciopelo para vestir los cojines del sofá o la cama junto a un diseño exclusivo, y unos adornos en formato pompones muy originales.

El producto mantiene una calificación media elevada (4,5 sobre 5 estrellas) y más de 9.000 valoraciones constatan su popularidad. De hecho, aparece entre los 15 artículos más vendidos en la plataforma. Los usuarios que han tenido oportunidad de hacerse con ellas también destacan su suavidad, los acabados y, por supuesto, la relación calidad-precio.

“Unas fundas muy bonitas quedan muy bien con muchos tipos de decoración”, indica una usuario. Otra compradora que la calidad es “mejor de la esperada” y que cuentan con unos “acabados perfectos”, y afirma: “He vuelto a adquirirlas con otras medidas”. Así que, si estás cansado de tus antiguas fundas y deseas cambiarlas, sigue leyendo.

funda cojín terciopelo, fundas terciopelo amazon, cojines, decoración casa, cojín terciopelo beige, cojín terciopelo estampado

Terciopelo sintético ultrasuave y adornadas con pompones

La tela utilizada es de 100% terciopelo extrasuave, delicado y duradero. Además, como indica el fabricante, la marca Topfinel, no son fáciles de deformar y, por eso, resultan adecuadas para acompañar a cojines que utilicemos no solo para adornar, sino para ser empleados como soporte corporal. “Son de una suavidad muy buena y la calidad y la confección, excelentes. Valen la pena porque quedan preciosos”, comenta una tercera usuaria.

Si seguimos describiendo todas las ventajas de estas fundas debemos pararnos en detalles como lo bien que están cosidas sus costuras para evitar que se deshilachen a las primeras de cambio, o el diseño de su cierre en cremallera, quedando oculto y aportando un aspecto muy elegante al conjunto. “La cremallera la lleva tan oculta que es dificil encontrarla, lo cual indica su buen acabado”, se congratula otro comprador.

Como nota de distinción adicional, encontramos a lo largo de sus contornos unos pequeños pompones que aportan, visualmente, un plus decorativo innegable, logrando ser los protagonistas en cualquier estancia donde se coloquen. “Los pompones les dan un toque boho muy cálido”, relata Miriam.

funda cojín terciopelo, fundas terciopelo amazon, cojines, decoración casa, cojín terciopelo beige, cojín terciopelo estampado

A la venta en 18 colores lisos y diez tamaños

Si te estás preguntando por la variedad de tonos de estas fundas, no te preocupes en exceso. Podrás optar entre (casi) dos docenas de colores lisos con ese toque brillante tan característico del terciopelo. Desde tonos más sobrios, como los crema, beiges o gris claro, pasando por otros más clásicos, como el gris oscuro, el turquesa o el naranja, a los más arriesgados, donde predominan los verde menta o rosas corales.

“Los compré en gris azulado para una cama con un edredon de varios colores grises y azules y queda perfecto”, dice satisfecho, un último usuario. ¿Y en cuanto a las dimensiones? Este par de fundas de terciopelo pueden adquirirse hasta en diez tamaños distintos, desde 30x30 cm hasta 60x60 cm, y todas sus variantes. Ahora, pueden ser tuyas desde solo 11,99 euros.

funda cojín terciopelo, fundas terciopelo amazon, cojines, decoración casa, cojín terciopelo beige, cojín terciopelo estampado

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de enero de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_