_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Chollazo Cyber Monday 2022: estos auriculares inalámbricos Sony están rebajados un 42%

Date el capricho y déjate envolver por tu música favorita ahorrando hasta 21 euros

Beatriz Gámez Jareño
Cyber Monday

Cyber Monday es sinónimo de ofertas y descuentos en productos de tecnología y un clásico que siempre triunfa son los auriculares inalámbricos. Este año uno de los artículos que más se ha vendido durante el Black Friday está casi a mitad de precio en Amazon, pero solo hasta hoy. Se trata de los auriculares inalámbricos WH-CH510 de Sony, que ofrecen un sonido de calidad y la máxima comodidad gracias a su estilo diadema. ¡Una oferta que no puedes dejar pasar!

Los WH-CH510 cuentan con la tecnología inalámbrica bluetooth que permite emparejar los cascos con otros dispositivos electrónicos como smartphones, tabletas o portátiles, para poder disfrutar de tu música con total libertad de movimientos. Esta es una característica que ha conquistado a miles de personas que así lo indican en las reseñas de la plataforma: “Cómo se nota la calidad de Sony, funciona muy bien, gran calidad de sonido y volumen, se empareja perfectamente al móvil. Muy recomendable”, comenta este cliente.

42% de descuento, ahorra 21,01 euros.

auriculares inalámbricos WH-CH510 de Sony

Asistente de voz con micrófono

Inalámbricos, ligeros y fáciles de utilizar: todo son ventajas con estos auriculares de Sony. Podrás reproducir, saltar o detener canciones, así como ajustar el volumen con tan solo apretar los botones que incorpora en el casco derecho. Además, es compatible con asistentes de voz, por lo que podrás conectarte al de tu smartphone para obtener direcciones, reproducir la música y muchas funciones más.

Tampoco necesitarás tener el teléfono móvil en la mano para contestar llamadas, puesto que incluye un micrófono que permite hablar libremente con la función manos libres. Y para rematar todas estas ventajas, estos auriculares ofrecen muchos más matices sonoros gracias a la unidad de diafragma de 30 mm. ¡Déjate envolver por el mejor sonido en cualquier parte!

42% de descuento, ahorra 21,01 euros.

auriculares inalámbricos WH-CH510 de Sony

Buena autonomía y diseño cómodo

Disfruta de un sonido de calidad durante todo el día gracias a las 35 horas de autonomía que ofrecen estos auriculares. Incorporan un cable de carga USB tipo C para poder cargarlos. Además, si el dispositivo tiene poca batería, una carga rápida de 10 minutos proporcionará hasta 90 minutos de reproducción. ¡Perfectos para seguirte el ritmo!

El diseño de diadema ajustable es muy ligero y los cascos incorporan almohadillas para proteger tus orejas y ofrecer el máximo confort si se utilizan durante horas. Otra ventaja es que los cascos son giratorios y compactos, lo que facilita su transporte en mochilas o bolsos. Los WH-CH510 están disponibles en tres colores: negro, blanco y azul para que escojas el que mejor se adapte a ti.

42% de descuento, ahorra 21,01 euros.

Auriculares Sony

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de noviembre de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_