_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Guantes térmicos, calefactables y táctiles: la combinación perfecta para protegerse del frío este invierno

Seleccionamos cuatro modelos con diseños estilosos y deportivos, ideales para el día a día o actividades como ciclismo, running y senderismo

Paula Pérez Miranda
Maneja tu teléfono móvil sin quitártelos, manteniendo las manos calientes en todo momento. GETTY IMAGES.
Maneja tu teléfono móvil sin quitártelos, manteniendo las manos calientes en todo momento. GETTY IMAGES.

Los guantes térmicos son, sin duda, uno de los mejores aliados para protegerse de las temperaturas extremas durante el invierno. Sobre todo, si eres amante del deporte al aire libre como el running o el ciclismo y si quieres tener una llamada telefónica sin que tus manos se congelen. Y es que están confeccionados con tejidos que retienen el calor corporal y funcionan como cortavientos.

Por ello, en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección con algunos de los mejores guantes térmicos disponibles en Amazon, el complemento estrella del invierno. Además, todas las propuestas incluidas son táctiles y cuentan con revestimientos antideslizantes en las palmas de las manos, para que en caso de que los utilices en la moto o al ir en bicicleta, disfrutes de un buen agarre. ¡Y no solo eso! En esta guía también puedes encontrar un modelo de guantes calefactables, que aportan calor extra a través de infrarrojos y se recargan con una batería. ¡Descúbrelos!

Guantes térmicos unisex con más de 55.000 valoraciones, cuatro colores

Guantes térmicos unisex de Trendoux, cuatro colores

Estos guantes térmicos son perfectos para hacer deporte en invierno, ya que están fabricados con lana suave, cómoda, cálida y transpirable (se recomienda lavar a mano). Además, tienen un ajuste elástico y ceñido en la zona de los puños que se adapta a todo tipo de manos, evitando que entre la nieve o el viento en invierno.

Se han confeccionado con material de alta sensibilidad en los dedos pulgares, índices y medios, para poder manejar el móvil y pantallas táctiles.

Antideslizantes

Diseño antideslizante

La palma de la mano de los guantes está totalmente cubierta por una capa de triángulos de silicona antideslizantes, para agarrar la bicicleta, el móvil o cualquier otro objeto con firmeza y sin que se resbale.

Guantes calefactables unisex con más de 2.800 valoraciones

Guantes calefactables unisex de Savior Heat

Se trata de unos guantes calefactables suaves, cómodos y duraderos, diseñados con un forro extrafino y liviano que brinda comodidad y mantiene las manos calientes. Asimismo, su tela es muy elástica y cuentan con un cierre de velcro en la zona de los puños que permite ajustarlos en función de la necesidad.

También son aptos para pantallas táctiles, ya que la yema del dedo índice y el pulgar se han fabricado con tejido sensible. Las palmas están equipadas con silicona antideslizante, garantizando una mayor seguridad al agarrar el teléfono.

Temperatura ajustable

Tres niveles de temperatura

Estos guantes destacan por su sistema calefactable de infrarrojos, que funciona a través de una batería (recargable) calentando las manos rápidamente. Además, tiene tres niveles de temperatura intercambiables que se ajustan a través del botón 'on/off'.

Pack con guantes térmicos, gorro y bufanda para invierno, más de 2.300 valoraciones

Pack con guantes térmicos unisex para invierno de Heekpek

Este pack ahorro es perfecto para obtener en solo una compra todos los complementos que necesitas para protegerte del frío, ya que el paquete contiene un juego de guantes térmicos y táctiles, junto a un gorro básico y una bufanda estilo braga. Se puede elegir entre distintas tonalidades y algunas opciones tienen un tejido jaspeado, más original y juvenil.

Con forro polar

Con forro extrasuave

Disfruta de una sensación suave, cálida y acogedora gracias al tejido polar (grueso) con el que está forrado el interior de los guantes, gorro y bufanda de este set, ¡ideal para el invierno!

Guantes térmicos para invierno con más de 3.000 valoraciones

Guantes térmicos para invierno de Aotlet

Una opción duradera y de alta calidad es la de los guantes térmicos de Aotlet (en color negro), ya que se han fabricado con silicona antideslizante y resistente a los desgarros, que además de proporcionar un buen agarre, garantizan una mayor vida útil.

Además, su tejido también es cortavientos e impermeable, por lo que son perfectos para cualquier época del año. También son táctiles y permiten utilizar el móvil sin tener que quitárselos.

Deportivos

Diseño deportivo

Son los guantes de invierno perfectos para actividades deportivas al aire libre como senderismo, running, esquí, snowboard o ciclismo, ya que es un modelo más elástico e incorporan un cierre de cremallera en la muñeca, para poder abrirlos ligeramente cuando se necesite más ventilación.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de octubre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_