_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Olvídate de pasar frío en la moto con estas manoplas para el manillar

Cuatro propuestas disponibles en Amazon fáciles de instalar, con forros térmicos, impermeables y cálidas

Paula Pérez Miranda
La protección ideal para tus manos al conducir la moto en los días fríos y lluviosos. GETTY IMAGES.
La protección ideal para tus manos al conducir la moto en los días fríos y lluviosos. GETTY IMAGES.

Protege tus manos del frío y la lluvia en todos tus viajes en moto con un complemento térmico y fácil de instalar: las manoplas. Así es, las manoplas ya no son solo un complemento para esquiar o jugar en la nieve, ahora también existen modelos unidos en una sola pieza que pueden acoplarse al manillar de las motocicletas, ¡siempre listas para usar y mantener las manos calientes! Y es que proporcionan una cámara de aire en su interior estanca, impidiendo la entrada del frío, el viento o la lluvia, incluso a velocidades altas.

En esta selección puedes encontrar algunas de las mejores manoplas para la moto disponibles en Amazon, con una relación calidad-precio muy buena y fabricadas con tejidos impermeables. ¡Descúbrelas!

Manoplas para el manillar de la moto de Tucano Urbano

Manoplas para el manillar de la moto de Tucano Urbano

Las manoplas de Tucano Urbano se fijan al manillar de la moto mediante el tornillo de la barra o el disco interno, con facilidad y seguridad. Destaca su estructura interna rígida, que proporciona una sujeción eficaz incluso a altas velocidades.

Tienen un exterior de neopreno impermeable y en su interior cuentan con un forro térmico de piel sintética que garantiza una sensación cálida y confortable, ¡ideal para el invierno!

Reflectantes

Bandas reflectantes

Estas manoplas para la moto incorporan diferentes inscripciones reflectantes, que brillan en la oscuridad, sumando un plus a la seguridad en la conducción, aumentando la visibilidad en zonas más oscuras.

Manoplas para la moto de Givi

Manoplas para la moto de Givi

Una propuesta urbana, práctica, resistente y con una relación calidad-precio excepcional para protegerse del frío y la lluvia en la moto: unas manoplas para el manillar fabricadas con poliéster impermeable.

El interior también dispone de un forro térmico que mantiene las manos calientes en cualquier condición climática. Se adaptan fácilmente a todos los tipos de manillares y espejos retrovisores.

Hebillas ajustables

Con hebillas ajustables

Las dos manoplas para la moto incorporan en los laterales unas hebillas que se abren y cierran fácilmente, con solo un clic, y que permiten ajustarlas de manera personalizada, para disfrutar de un agarre más estrecho.

Manoplas protectoras para la moto de Ferocity

Manoplas protectoras para la moto de Ferocity

Estas manoplas para la moto son compatibles con la mayoría de modelos y manillares, ofreciendo una instalación fácil y rápida. También están confeccionadas con un tejido impermeable y el interior es suave, cálido y grueso, manteniendo las manos calientes con un plus de confort.

Cortavientos

Función cortavientos

Incorporan un cierre de velcro que junto a su tejido actúan con una función cortavientos de gran eficacia, capaz de proteger las manos del viento o el frío, incluso en conducciones a gran velocidad.

Manoplas para la moto de Shad

Manoplas para la moto de Shad

Una opción más resistente y de alta calidad, ya que estas manoplas están fabricadas con piel sintética muy duradera. Se fijan de manera rápida y se adaptan a la mayoría de manillares de motocicletas con un mecanismo de contrapeso (se recomienda revisar el modelo antes de comprar).

También cuentan con partes reflectantes, ofreciendo una buena visibilidad en la conducción, y tienen un revestimiento impermeable. El interior dispone de un forro con tejido de pelo, cálido y suave, que gracias a los botones de cierre a presión mantienen las manos calientes durante más tiempo.

Protección UV

Con protección UV

Estas manoplas para la moto además de impermeables, tambien se han confeccionado con un revestimiento que protege la piel de los rayos UV, por lo que se trata de una opción muy completa. ¡Y no solo eso! El paquete de compra incluye una funda de transporte, ¡para llevarlas a todas partes!

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_