_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cinco chaquetas de borreguillo para mujer: calentitas, cómodas y estilosas

Una prenda con tejido de forro polar extrasuave y multifuncional, perfecta tanto para la montaña como para la ciudad

Paula Pérez Miranda
Incluyen capuchas y una gran variedad de bolsillos con cremallera.
Incluyen capuchas y una gran variedad de bolsillos con cremallera.

Las chaquetas de borrego con tejido polar se han convertido en un must-have del otoño-invierno gracias a sus diseños prácticos, cómodos y modernos, fácilmente combinables con cualquier vestimenta, tanto deportiva si prefieres un outfit casual, como más elegante. Además, estas cazadoras destacan por su comodidad; gracias a sus tejidos extrasuaves, cálidos y acogedores, así como por su practicidad, ya que están equipadas con bolsillos, ¡perfectos para actividades o excursiones en la montaña! Sin duda, una prenda de ropa ideal para abrigarse en cualquier ocasión sin renunciar a un look lleno de estilo.

Existen una gran variedad de modelos y en Amazon puedes encontrar multitud de opciones disponibles en distintas tallas, colores y a precios muy asequibles. Para que la búsqueda sea más sencilla, hemos elaborado una selección a modo de guía con cinco chaquetas de borregito para mujer que te encantarán. ¡Descúbrelas!

Chaqueta polar con borreguillo de Amazon Essentials, varios colores

Chaqueta polar con borreguillo de Amazon Essentials, varios colores

Esta chaqueta de sherpa con forro polar para mujer tiene unos puños elásticos, un cierre de cremallera y un cuello alto, que protege del frío al completo. Es ajustada y se vende en multitud de colores diferentes, con variaciones en el precio.

Contraste de colores

Con bloques de color

La chaqueta de borreguillo de Amazon Essentials cuenta con un diseño de bloques de color, destacando detalles como la cremallera, los puños (elásticos) o un bolsillo frontal con tejido impermeable situado en la zona del pecho.

Chaqueta de forro polar para mujer de Lapasa, varios colores

Chaqueta de forro polar para mujer de Lapasa, varios colores

Este elegante forro polar para mujer es perfecto para utilizarlo como una capa intermedia y se encuentra disponible en una gran variedad de colores, a elegir con capucha o sin esta. Destaca su acabado con un revestimiento antiestático, que impide que se generen bolitas y mantiene la chaqueta como nueva durante más tiempo.

Tiene dos bolsillos laterales y dos interiores, así como un cierre de cremallera. Se ha confeccionado en un tejido de poliéster denso que ofrece una buena retención del calor y transpirabilidad, ¡ideal para abrigarse en invierno o en rutas en la montaña!

Ajustada

Diseño ajustado

El corte de esta chaqueta de borreguillo es estrecho, ideal para realzar la silueta y combinar con pantalones mom fit o de tiro alto. Además, cuenta con un tejido elástico tanto en los puños como en la zona de la cintura, garantizando un aislamiento térmico mayor y adaptándose a distintos tipos de siluetas.

Chaqueta de borreguillo para mujer de Only, distintos colores

Chaqueta de borreguillo para mujer de Only, distintos colores

Esta chaqueta de borreguillo para mujer se ha diseñado con el estilo propio de la marca de ropa Only, más urbano, juvenil y relajado. El cuello es alto y el interior está confeccionado con una tela suave, agradable al tacto.

Dispone de un cierre con cremallera, de una capucha y también cuenta con un bolsillo delantero que está confeccionado con un tejido impermeable, añadiendo un toque llamativo a la chaqueta. Este es perfecto para guardar objetos personales como el teléfono móvil.

Oversize

Diseño oversize

Este modelo destaca por su modelo oversize, ya que se trata de una chaqueta de borreguillo larga y holgada, ideal para llevar a modo de abrigo con otra capa debajo, como un jersey. ¡La combinación perfecta entre comodidad y estilo!

Chaqueta de borreguillo para mujer de Urban Classics, cuatro colores

Chaqueta de borreguillo para mujer de Urban Classics, cuatro colores

Esta prenda de ropa destaca por su versatilidad, ya que se trata de una chaqueta de borreguillo que encaja a la perfección tanto con looks deportivos como urbanos o incluso se puede utilizar para abrigarse dentro de casa, a modo de bata.

Su corte hasta la cadera y su apertura frontal con cremallera de doble dirección, hacen de esta chaqueta el complemento perfecto para vestir con comodidad y estilo en la temporada otoño-invierno.

Con capucha

Incluye capucha

La chaqueta polar con borreguillo de Urban Classics tiene una capucha extrasuave y muy práctica, perfecta para utilizarla los días más fríos, ¡abrigándose al completo!

Chaqueta sherpa para mujer de Amazon Aware, varios colores

Chaqueta sherpa para mujer de Amazon Aware, varios colores

Esta chaqueta de borreguillo es una apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, ya que se ha fabricado al 100% con poliéster reciclado y cuenta con el certificado por el Estándar Global del Reciclaje.

Tiene un corte ceñido y cómodo, que queda por encima de la cintura, además de estar disponible en multitud de tallas y colores, muy fáciles de combinar.

Cierre con botones

Cierre de botones

Se trata de una opción más elegante, ya que cuenta con un cierre de botones y un cuello estilo blazer, que hacen que la chaqueta de borreguillo tenga un efecto de sobrecamisa, más clásica y neutra.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_