_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cinco rizadores de pestañas ideales para todo tipo de ojos

Distintos modelos que te ayudarán a agrandar la mirada formando un rizo natural

Beatriz Gámez Jareño
Utiliza el rizador antes de aplicar la máscara de pestañas. GETTY IMAGES.
Utiliza el rizador antes de aplicar la máscara de pestañas. GETTY IMAGES.

El rizador de pestañas es una de las herramientas de maquillaje más sencillas de utilizar y que en muy poco tiempo ofrece resultados sorprendentes. Pestañas curvadas de la base a las puntas, alargadas y bonitas con tan solo colocar el rizador y ejercer un poco de presión en las pestañas. Después se recomienda colocar la máscara de pestañas para que el rizo se mantenga por más tiempo. Existen multitud de modelos: eléctricos, con cepillos incluidos, de metal, etcétera, y todos ellos cumplen con su función: agrandar la mirada en segundos.

En esta selección encontrarás algunos de los mejores rizadores de pestañas, disponibles en Amazon, que destacan por su formato compacto, ideal para llevar a cualquier parte, y por su buena relación calidad-precio. ¡Descúbrelos!

Rizador de pestañas de Tweezerman

Rizador de pestañas de Tweezerman

Este rizador de pestañas fabricado en metal es ideal para todo tipo de ojos, ya que le aporta a las pestañas una curva desde la base hasta la punta.

Su diseño ergonómico permite un buen agarre y dispone de un movimiento suave de apertura y cierre para no dañar las pestañas.

Almohadilla de silicona

Con almohadilla de silicona

Incorpora una almohadilla de silicona que no aprieta ni daña las pestañas cuando se cierra el rizador. De esta forma, tus pestañas estarán protegidas. Además, es hipoalergénica para mayor seguridad.

Kit para pestañas de EBANKU

Kit para pestañas de EBANKU

Destaca este pack de herramientas de maquillaje que incorpora un rizador de pestañas que está formado por un arco redondo para que sea más sencillo poder curvar y alargar las pestañas.

El mango del rizador está diseñado de manera ergonómica para facilitar un mejor agarre. Además, incluye un cepillo para pestañas que, una vez puesta la máscara de pestañas, ayuda a eliminar el exceso de producto.

Muy completo

El más completo

Este set de herramientas de maquillaje es uno de los más completos, puesto que incluye rizador de pestañas, cepillo de pestañas, recambios de silicona, pinzas, tijeras, cepillo para cejas y pinzas de metal para pestañas.

Rizador de pestañas eléctrico

Rizador de pestañas eléctrico

Alarga tus pestañas de manera fácil y sencilla con este rizador de pestañas eléctrico. Cuenta con tres niveles de temperatura para escoger en función de las necesidades.

Dispone de una estructura en forma de arco que se adapta perfectamente a la forma de las pestañas. Se puede recargar mediante USB en aproximadamente una hora e incorpora cable de carga.

Distintas temperaturas

Tres niveles de temperatura

Dependiendo de la intensidad que se quiera, este rizador de pestañas presenta tres niveles de temperatura: la luz azul indica 60°C, la luz rosa señala 70°C y la luz roja marca la temperatura máxima de 80°C.

Rizador de pestañas de Pinkiou

Rizador de pestañas de Pinkiou

Las piezas metálicas de este rizador de pestañas de la firma Pinkiou están fabricadas en acero al carbono, un material muy resistente y duradero.

El mango de silicona antideslizante dispone de una estructura ergonómica que mejora el agarre y permite regular la presión que ejerce el rizador en las pestañas.

Con cepillo

Cepillo incorporado

El cepillo incluido en este rizador de pestañas permite separar suavemente cada una de las pestañas para conseguir una mejor curvatura y alargamiento formando un efecto de rizo natural.

Rizador de pestañas de EmaxDesign

Rizador de pestañas de EmaxDesign

Consigue unas pestañas largas y rizadas en muy poco tiempo con este rizador de pestañas. Está fabricado en acero de alta calidad y cuenta con una estructura ergonómica que facilita su uso.

Las almohadillas que incorporan son de silicona y permiten proteger a las pestañas cuando el rizador ejerce presión en las mismas.

Incorpora repuestos

Incluye repuestos

Una de las partes del rizador que más se deteriora es la almohadilla de silicona. Por eso, la firma EmaxDesign ha incluido cinco repuestos de almohadillas en dos colores: negro y morado.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de mayo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_