_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores atriles portátiles

Cinco modelos con diferentes ángulos de ajuste que permiten mejorar la postura durante la lectura o el estudio

Gracias a sus soportes se pueden colocar tanto libros como apuntes o tabletas. GETTY IMAGES.
Gracias a sus soportes se pueden colocar tanto libros como apuntes o tabletas. GETTY IMAGES.
Beatriz Gámez Jareño

El tiempo pasa muy rápido cuando se disfruta de un buen libro, ya sea en formato físico o digital. Por eso, es importante cuidar la postura corporal para no acabar con dolores en el cuello. Una solución muy económica para evitar estos problemas son los atriles portátiles, que permiten colocar los libros, las hojas de los apuntes o las tabletas tanto vertical como horizontalmente y, gracias a sus diferentes ángulos de ajuste, se pueden adecuar a la altura de los ojos.

El diseño es sencillo, pero muy eficaz, ya que la lectura resultará más cómoda, aunque estemos largo tiempo. Hoy día, existen multitud de modelos y para que la búsqueda sea más sencilla, desde EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado algunos de los mejores atriles portátiles, disponibles en Amazon, que destacan por su tamaño compacto, plegable y totalmente ajustable. ¡Descúbrelos!

Atril de Readaeer

Atril de Readaeer

La estructura de este atril de Readaeer está fabricada en bambú natural de alta calidad. Las piezas de bambú son fáciles de montar y desmontar, así su almacenamiento y portabilidad son más prácticos y sencillos.

Viene equipado con seis ángulos ajustables para poder colocar los libros y las hojas al nivel de los ojos para un mayor confort, consiguiendo una postura correcta durante la lectura para evitar dolores en el cuello.

Muy versátil

Versátil

La ranura inferior de soporte para colocar los libros también es compatible con múltiples tabletas, iPad o Kindle, para escoger la opción de lectura que más nos guste.

Atril de escritorio de OFITURIA

Atril de escritorio de OFITURIA

Destaca el diseño clásico de este atril en color rojo. Está fabricado en metal de alta calidad e incorpora tres posiciones para adaptarlo a la mejor postura.

Es ligero y portátil, por lo que siempre tendrás a mano un soporte para leer cuidando la postura corporal y reduciendo la fatiga de tener el libro en la mano.

Dos pilares

Con dos pilares

Viene equipado con dos pilares en color rojo que permiten fijar los libros y las hojas para mayor comodidad. Incorpora unas bolas de goma negra para no romper el papel.

Atril para libros de Fellowes

Atril para libros de Fellowes

Nueve ajustes de altura para que puedas adaptar perfectamente este atril tanto al tamaño del libro como al ángulo de visión de tus ojos.

Viene equipado con dos clips ajustables para sujetar las páginas y que de esta forma el libro no se cierre. Destaca su acabado metalizado.

Alta capacidad

Gran capacidad

Cuenta con una capacidad para almacenar hasta 400 hojas y también es compatible con carpetas de anillas de tamaño A4, así como con libros de diferentes grosores.

Juego de dos atriles de Laufunjoy

Juego de dos atriles de Laufunjoy

Este set de dos atriles en color rosa y azul metalizado está fabricado en metal, un material muy resistente y duradero. El diseño ergonómico permite una mayor comodidad de uso e incorpora una barra metálica para sujetar los libros.

Dispone de una serie de ranuras en la parte posterior, que ofrecen un ajuste de seis alturas diferentes para un diseño personalizado.

Plegado rápido

Rápido plegado

Este atril cuenta con un plegado rápido para guardarlo en pocos segundos en la mochila o en el bolso y así poder llevarlo a cualquier lugar.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en Escaparate y en Descuentos EL PAÍS donde escoge los mejores cupones en las categorías de hogar, mascotas y niños. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_