_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Ocho gafas de sol Mr. Boho, para hombre y mujer, que se pueden encontrar rebajadas en Cortefiel

Modelos y monturas para distintos estilos con hasta un 30% de descuento

María Sánchez Sánchez
gafas de sol, gafas de sol hombre, gafas de sol mujer, gafas sol mr.boho, cortefiel
Mr.Boho es una marca española con modelos unisex estilosos y actuales. MR.BOHO

Las gafas de sol son para el verano y… ahora también para las rebajas. El tradicional período estival de descuentos que aplican la mayoría de tiendas online puede ser un buen momento para hacerse con este accesorio imprescindible para los días de sol, ya que, además de proteger a los ojos del sol, las gafas permiten conseguir looks sofisticados, coloridos o estilosos.

Un buen ejemplo es el catálogo para hombre y mujer de Mr. Boho, una marca española que lleva desde 2013 apostando por gafas de sol actuales, cómodas y económicas. Sus diseños, que se adaptan a todo tipo de gustos y fisonomías, se pueden encontrar ahora en Cortefiel con descuentos de hasta el 30%.

MUJER

Gafas de sol Hayes

La montura cat eye por las que se caracteriza al modelo Hayes de Mr. Boho nunca pasa de moda y es adecuada para darle un toque distinguido y con personalidad a cualquier estilismo. Además de en engro, están disponibles otro tres colores diferentes para la montura.

30% de descuento, ahorra 17,70 euros.

gafas sol boho

Gafas de sol Jordaan

Quienes busquen tonos atrevidos y veraniegos pueden optar por este modelo que combina el color con un diseño clásico de líneas redondeadas. Un modelo versátil y muy favorecedor que ofrece protección total UV400 con filtro de protección categoría 3.

20% de descuento, ahorra 11,80 euros.

gafas sol boho

Gafas de sol Alameda

Con un estampado animal print en tonos marrones, esta propuesta resulta estilosa y atemporal. Tal y como explica la marca, para este diseño tomaron como referencia una forma icónica de las gafas de sole para adaptarla a su propio estilo. Son unas gafas con una montura fabricada en acetato de celulosa que se acompañan de una funda semirrígida de PVC.

30% de descuento, ahorra 17,70 euros.

gafas sol boho

Gafas de sol Gracia

El modelo Gracia de Mr. Boho presenta un diseño con montura tipo cat eye de líneas más suavizadas. En este caso, el peso de la moldura está en los extremos, lo que —indican desde la marca— genera una forma muy ponible. Se trata de unas gafas de sol modernas y favorecedoras para lucir en cualquier ocasión.

30% de descuento, ahorra 17,70 euros.

gafas sol boho

HOMBRE

Gafas de sol Chamberí

Ligeras y de líneas sencillas, estas gafas apuestan por otro clásico del diseño de gafas: la lente circular. En color negro, resultan muy ponibles y perfectas para llevar en un ambiente relajado de playa o con ropa de vestir.

30% de descuento, ahorra 17,70 euros.

gafas sol boho

Gafas de sol Pilsen

El color champán de la montura contrasta, en este caso, con el tono verdoso de las lentes para conseguir un modelo diferente y muy veraniego. Son unas gafas con una montura sencilla que Mr. Boho ha diseñado, especialmente, pensando en su público masculino.

30% de descuento, ahorra 17,70 euros.

gafas sol boho

Gafas de sol Playful Jordaan

Clásicas y versátiles, las gafas Jordaan son una apuesta segura porque sientan bien a casi todos los tipos de rostro. En este caso, incluyen un toque de color en las patillas para lograr un acabado moderno y distinguido.

30% de descuento, ahorra 17,70 euros.

gafas sol boho

Gafas de sol Fitzroy

Quienes busquen una montura especial y diferente, pueden optar por este diseño que destaca por su puente metálico. Un complemento perfecto para los días de sol y calor que se incluye en la colección unisex de Mr. Boho.

20% de descuento, ahorra 11 euros.

gafas sol boho

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de julio de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_