_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Elegimos la mejor ropa interior invisible de mujer para vestir con más libertad

Nueve bragas y tangas sin costuras que no se marcan bajo la ropa ajustada

Alejandro Mendoza
ropa interior invisible
El corte sin costuras de estas prendas evita que se marquen bajo la ropa.

La ropa de verano suele ser corta y ajustada. Esto, a pesar de ser una gran ventaja para el calor, puede ser un problema cuando las líneas de la ropa interior se marcan debajo de las prendas. Por suerte, hay una forma muy sencilla de evitar este contratiempo, con la ropa interior invisible femenina. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado los mejores packs de bragas y tangas sin costuras para que puedas vestir con libertad este verano.

Pack de bragas sin costuras de microfibra Donppa

Fabricadas en poliamida y elastano, con la parte inferior en algodón, estas bragas ofrecen un tacto suave, cómodo y transpirable, además de una gran elasticidad. Sus líneas de corte son suaves e invisibles, por lo que se ajustan perfectamente al cuerpo y no se marcan bajo la ropa. El pack incluye seis piezas.

ropa interior invisible y sin costuras

Pack de bragas sin costuras ‘low rise’ Donppa

Gracias a sus materiales flexibles (poliamida y elastano), este juego de seis bragas ofrece un ajuste cómodo y natural, que te hace sentir que no llevas nada. De hecho, su corte bajo sin costuras las hace invisibles bajo la ropa para que no se marquen. Están disponibles en varias combinaciones de color.

ropa interior sin costura

Pack de bragas hipster invisibles Iris & Lilly

Confeccionadas en microfibra ligera y elástica, el tacto de estas bragas es suave sobre la piel para una máxima comodidad. Además, su diseño de media cobertura de corte bajo evita que se vean bajo los pantalones de tiro medio. Asimismo, sus bordes sin costuras las hacen invisibles bajo la ropa. El paquete incluye cinco piezas y están disponibles en 10 combinaciones de color diferentes.

lencería invisible

Braga moldeadora Slimbelle

Para que puedas definir tu cuerpo sin rastro, esta braga moldeadora de cintura alta aporta una compresión ligera, a medio camino entre las bragas normales y las fajas. Cuenta con una longitud de pantalones cortos, lo que evita el roce de los muslos y la hace perfecta para usar con faldas cortas. Lo mejor es que, al estar confeccionada sin costuras, la hace invisible bajo la ropa. Está disponible en colores beige y negro.

ropa interior que no se nota

Braga maxi Ysabel Mora

Si buscas la mayor comodidad, esta braga de tamaño maxi ofrece el mejor ajuste, gracias a su cintura alta y su diseño sin costuras. Esto último evita roces incómodos con la piel y elimina las marcas de líneas bajo la ropa, incluso la más ajustada. Está disponible en cuatro colores y tallas de la M a la XXL.

bragas invisibles

Tanga sin costuras Sloggi

Los cierres sin costuras con los que está confeccionado este tanga, lo hacen invisible bajo la ropa, sin líneas que se marquen. Al estar elaborada en poliamida y elastano, ofrece una gran libertad de movimiento y un tacto suave y transpirable. Está disponible en tres colores y tallas de la XS a la L.

lencería sin costuras

Braga efecto tanga Ysabel Mora

Si buscas la sensación de un tanga, pero con el ajuste completo de una braga, este diseño es para ti. Su corte, además, no cuenta con costuras, por lo que no se marca bajo la ropa ni genera roces incómodos sobre la piel. Está disponible en tres colores.

Braga Efecto Invisible

Pack de braguitas deportivas invisibles Danish Endurance

Las prendas deportivas femeninas suelen quedar ajustadas al cuerpo. Así es que, para evitar que la ropa interior se marque debajo, este juego de tres braguitas es el indicado. Esto se debe a que están cortadas a láser, por lo que no presentan costuras. Además, se adaptan al cuerpo como una segunda piel para ofrecer la máxima comodidad, con una cobertura completa. Están disponibles en tres combinaciones de colores y tallas de la XS a la XXL.

ropa interior invisible

Pack de tangas deportivas invisibles Danish Endurance

También de la marca danesa, estos tangas son la alternativa para quienes prefieren el ajuste y la libertad de esta prenda. Presentan un corte de tiro bajo y sin etiquetas, además de estar cortados a láser, por lo que no se marcan bajo la ropa ni generan roces incómodos sobre la piel. Están elaborados con materiales reciclados y puedes encontrarlos en packs de tres piezas y en cuatro combinaciones de colores diferentes.

ropa interior sin costura

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 8 de junio de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Alejandro Mendoza
Redactor de Escaparate y también ha pertenecido a las secciones de Cultura y Deportes. En México, trabajó y colaboró en diversos medios culturales, como Canal 22, La Digna Metáfora y la revista N3RVIO. Es licenciado en Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_