_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores aires acondicionados portátiles relación calidad-precio

Equipados con asas, ruedas, mandos a distancia y sistemas que limpian y purifican el aire

Paula Pérez Miranda
Aires acondicionados portátiles que no ocupan espacio e incluyen mandos a distancia para un verano agradable en el hogar
Gracias a sus tamaños compactos son perfectos para hogares con espacios reducidos.

Consigue un ambiente fresco y agradable en todas las habitaciones de la casa sin necesidad de instalar un ventilador realizando obras, con una alternativa eficaz y compacta como los aires acondicionados portátiles. Y es que estos modelos pueden trasladarse de un espacio a otro fácilmente, gracias a sus diseños con asas ergonómicas y ruedas giratorias, además de poder encajarlos en cualquier rincón, ya que no ocupan espacio. Si no, otra opción que apenas ocupa espacio son los ventiladores de sobremesa.

En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores modelos disponibles en Amazon que, a pesar de sus reducidos tamaños, ofrecen una gran cantidad de prestaciones, al estar equipados con sistemas inteligentes que permiten regular la intensidad del aire, programar con un temporizador su funcionamiento o controlarlos a distancia a través de una APP móvil. ¡Descúbrelos!

Aire acondicionado portátil con más de 5.000 valoraciones

Aire acondicionado portátil y silencioso
Aire acondicionado portátil y silencioso

Este aire acondicionado portátil cuenta con tres funciones automáticas: refrigeración, deshumificación y ventilación. Incluye ruedas para transportarlo fácilmente de un sitio a otro y se recomienda para habitaciones medianas.

Tiene incorporado un sistema de refrigeración inteligente y un modo “sígame” que monitoriza la temperatura ambiente para regular el aire que emite. Además, está equipado con otras funciones que garantizan una mayor comodidad, como su reinicio automático o el temporizador de 24 horas.

Silencioso

Funcionamiento silencioso

El aire acondicionado portátil de Comfee se ha desarrollado con una tecnología que reduce los niveles de ruido, emitiendo una presión sonora alrededor de los 47 decibelios, lo que garantiza una mayor comodidad en el ambiente.

Aire acondicionado compacto y elegante, dos colores

Aire acondicionado portátil y con conexión a APP móvil
Aire acondicionado portátil y con conexión a APP móvil

Refrigerador de aire portátil diseñado con cuatro velocidades de ventilación, para elegir de manera personalizada la intensidad del aire, además de incorporar el modo noche, que reduce la potencia para evitar ruidos molestos y se apaga automáticamente.

Incorpora un movimiento que oscila en un total de 90 grados, consiguiendo que el aire llegue a todos los rincones de la habitación en la que se instale. Además, también emite iones negativos que consiguen eliminar los alérgenos del ambiente, para una mayor higiene en el hogar.

Control remoto

Compatible con APP móvil

Es compatible con una APP móvil que permite controlarlo de manera remota, así como ajustar sus modos, las velocidades o configurar el temporizador desde cualquier lugar.

Aire acondicionado portátil Pingüino De’Longhi, más de 1.000 valoraciones

Aire acondicionado portátil, de gran potencia y con pantalla táctil
Aire acondicionado portátil, de gran potencia y con pantalla táctil

Pingüino es un aire acondicionado diseñado por De’Longhi con un tamaño compacto, asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo de un lugar a otro, perfecto para estancias con poco espacio. El paquete de compra incluye un mando a distancia.

Incluye una función de deshumificación y un temporizador ajustable en un total de 24 horas, además de contar con la tecnología Cool Surround, que monitoriza y analiza la temperatura o humedad del lugar en el que se encuentra de manera precisa.

Pantalla táctil

Con pantalla táctil

Este aire acondicionado portátil tiene incorporada una pantalla táctil con iluminación LED, que permite tanto cambiar como leer fácilmente los ajustes, la temperatura, la velocidad del ventilador o el temporizador.

Aire acondicionado portátil de Cecotec

Aire acondicionado portátil de Cecotec con mando a distancia
Aire acondicionado portátil de Cecotec con mando a distancia

Es ideal para áreas de 15 m2 y se ha diseñado con una tecnología que garantiza un funcionamiento silencioso. Incluye un mando que permite manejarlo y regular su temepratura a distancia, además de contar con una pantalla LED que muestra todas las configuraciones.

Tiene dos velocidades de funcionamiento y sus ruedad multidireccionales, combinadas con las asas, hacen que se pueda mover el aire acondicionado de una estancia a otra muy fácilmente. Incluye un kit para instalación en ventanas.

Aire acondicionado portátil de Cecotec con modo deshumificación

Con función deshumificación

La gran ventaja del aire acondicionado de Cecotec es que cuenta con un modo que hace que funcione como un deshumificador, captando hasta un total de 20 litros al día, consiguiendo así un ambiente más sano y libre de humedad en el hogar.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de junio de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_