_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores mosquiteras para cunas de bebés

Cuatro propuestas disponibles en Amazon para proteger a los niños de mosquitos y moscas mientras duermen

Paula Pérez Miranda
Tienen tejidos finos y tranpsirables, para asegurar una buena ventilación. GETTY IMAGES.
Tienen tejidos finos y tranpsirables, para asegurar una buena ventilación. GETTY IMAGES.

El calor va acompañado de mosquitos, moscas y otros insectos que pueden ser un incordio a la hora de dormir, sobre todo si nos referimos a los bebés o a los más pequeños, que necesitan un descanso óptimo para su etapa de crecimiento. Así, una solución eficaz es contar con una mosquitera para cunas, diseñadas con mallas finas y transparentes, que permiten ver en todo momento al bebé y garantizan tanto una buena protección como una ventilación de calidad. Además, son plegables y compactas, por lo que se pueden transportar fácilmente. ¡Ideales para el camping o las escapadas al campo!

Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos realizado una selección a modo de guía con algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon. ¡Descúbrelas!

Mosquitera para cuna de LEMESO

Mosquitera para cuna de LEMESO

Esta mosquitera para proteger la cuna de los bebés tiene unas dimensiones de 120 x 60 centímetros o 90 x 40 centímetros, a elegir con variaciones en el precio.

Se ha fabricado con tela de malla de poliéster de alta calidad y cuenta con un ribete elástico, que permite colocarla fácilmente y adaptarla a diferentes medidas. La malla tiene unos agujeros con un tamaño máximo de un milímetro, por lo que mantiene fuera hasta los insectos más pequeños, garantizando la máxima comodidad.

Con bolsa de almacenaje

Incluye bolsa de almacenaje

El paquete de compra se entrega con una bolsa de transporte en formato saco, donde puede almacenarse la mosquitera para cunas con comodidad (diseño plegable) y llevarla a todas partes.

Mosquitera para cuna de Luigi’s

Mosquitera para cuna de Luigi’s

Mosquitera para cunas de bebés fabricada con una fina malla de red que impide que entren los mosquitos, garantizando un sueño cómodo y tranquilo. Además, es transparente, por lo que permite ver al niño/a en todo momento, y se adapta a diferentes tamaños con una cobertura máxima de 150 x 85 x 75 centímetros.

Su instalación es muy sencilla, ya que está equipada con cuatro lazos en las esquinas que permiten fijarlo con seguridad y con una tensión personalizada a las cuatro esquinas de la cuna. El paquete incluye una bolsa con cordón para almacenar la mosquitera, con un tamaño de 24 x 17 centímetros.

Cierre de cremallera

Con cierre de cremallera

Esta mosquitera para cunas tiene una cremallera doble en la parte superior, lo que permite no solo abrirla y cerrarla fácilmente, sino también un acceso rápido al bebé sin necesidad de quitarla por completo.

Mosquitera para cuna de Zamboo

Mosquitera para cuna de Zamboo

Se trata de una mosquitera para cunas de bebés tejida con unos agujeros extra-finos para ofrecer la máxima protección, siendo apta para lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 grados (no apta para secadora). Además, garantiza una ventilación de calidad.

Diseño adaptable

Diseño elástico

Se adapta a todo tipo de cunas, con un tamaño máximo de 120 x 60 centímetros, gracias a un diseño con goma elástica y flexible. Así, se puede personalizar su agarre a las cuatro esquinas, disfrutando de un ajuste óptimo y firme.

Mosquitera para cuna de AMANKA

Mosquitera para cuna de AMANKA

Mosquitera diseñada con un estilo de cortina sin entrada, ideal para proteger tanto a los bebés en la cuna mientras duermen, como zonas de descanso, rincones de juego o camas. No es apta para lavadora ni secadora.

Está fabricada al 100% en poliéster, resistente e ignífuga para garantizar mayor seguridad. Destaca por su diseño, estético y original, con estrellas colgantes en color gris y una zona superior que simula una pequeña carpa de circo. ¡Ideal como elemento decorativo!

Diseño colgante

Incluye gancho para colgar

La mosquitera de AMANKA cuenta con un cordón de 150 centímetros de longitud para instalarla fácilmente, colgándola a un gancho de techo o a una lámpara.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_