_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores reposapiés para la oficina

Seleccionamos cinco soportes ergonómicos para mantener una postura correcta y cómoda en el trabajo, que superan las 1.000 valoraciones en Amazon

Paula Pérez Miranda
Reposapiés para la oficina ergonómicos que ayudan a mantener una buena postura y una espalda sana en el teletrabajo
Mejora la circulación, la postura y hace que el trabajo sea más cómodo. GETTY IMAGES.

Sentarse en una silla durante un largo período de tiempo sin el soporte adecuado puede causar problemas de circulación, así como molestias en la espalda y las piernas. Por ello, es importante crear un espacio de trabajo cómodo con la ayuda de productos ergonómicos como pueden ser los cojines para lumbares o los reposapiés para la oficina. Y es que son una solución eficaz para evitar la tensión en la espalda, reducir la presión sobre la zona lumbar y aliviar dolores relacionados con la ciática o problemas ortopédicos.

Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección a modo de guía con algunos de los mejores reposapiés para la oficina disponibles en Amazon. ¡Descúbrelos, elige el tuyo y gana en comodidad!

Reposapiés para oficina, más de 5.000 valoraciones

Reposapiés para oficina Fellowes

Este reposapiés ergonómico es ideal para tener una postura correcta al estar sentado durante muchas horas en la silla de la oficina, ya que se trata de una plataforma flotante que permite estirar las piernas de manera cómoda.

Su superficie tiene una textura de masaje con circunferencias en 3D, que permiten mejorar la circulación sanguínea y disfrutar de un descanso de los pies óptimo.

Altura ajustable

Ajuste a dos alturas

El reposapiés para la oficina de Fellowes cuenta con un ajuste de altura de doble posición, para adaptar fácilmente el ángulo en función de las necesidades.

Reposapiés para oficina con más de 5.700 valoraciones

Reposapiés para oficina Kensington

Evita las piernas cansadas con este reposapiés para la oficina, ergonómico y equipado con tres posiciones diferentes de inclinación. Así, se puede personalizar el ángulo en 10, 15 o 20 grados disfrutando de la máxima comodidad.

Tiene unas dimensiones de 450 x 350 centímetros y es una gran ayuda para reducir la presión sobre la zona lumbar, aliviando la incomodidad de estar sentado durante largas jornadas de trabajo.

Antideslizante

Superficie antideslizante

El panel de sujeción de este reposapiés para la oficina tiene una superficie contorneada que evita el deslizamiento y facilita al mismo tiempo su limpieza y mantenimiento.

Reposapiés para oficina con más de 2.400 valoraciones

Reposapiés para oficina DYNMC YOU, dos colores

Se trata de una manera eficaz de mejorar la postura y disfrutar de mayor comodidad en el trabajo, ya que este reposapiés tiene un diseño antideslizante de cojín relleno con espuma de memoria de alta densidad.

Si se quiere disfrutar de una sensación de balanceo basta con girar el reposapiés, una posición en la que se mantienen las piernas en movimiento y se mejora la circulación sanguínea.

Funda lavable

Con funda lavable

Este reposapiés va acompañado de una funda suave, transpirable y agradable al tacto que protege el cojín del desgaste y ofrece un mayor confort. Además, es apta para la lavadora.

Reposapiés de oficina con más de 1.900 valoraciones

Reposapiés de oficina Navaris

Este reposapiés para la oficina mejora la postura y alivia el dolor de espalda causado por trabajar sentado durante largos periodos de tiempo. Su base lleva incorporadas unas patas de goma antideslizantes, por lo que no raya el suelo ni deja marcas.

Su posición se puede ajustar de manera personalizada e incorpora un efecto balanceo hacia detrás y hacia delante para estimular la circulación en los pies y las piernas. Asimismo, cuenta con un mecanismo de bloqueo para fijarlo de manera firme.

Protección antibacteriana

Función antibacteria

Este reposapiés incorpora una protección antibacteriana de 'Microban' que otorga a los productos un nivel superior de protección contra microbios nocivos como bacterias, moho y hongos.

Reposapiés ergonómico y con textura para la oficina, más de 1.000 valoraciones

Reposapiés para la oficina de Zimoon

Reposapiés para la oficina con un diseño ergonómico y una altura regulable en seis posiciones diferentes. La parte inferior del reposapiés cuenta con una alfombrilla antideslizante que hace que sea muy estable, protegiendo el suelo al mismo tiempo de arañazos o rayas.

Se ha fabricado con plástico de alta calidad, resistente y muy fácil de limpiar, garantizando una mayor durabilidad. El paquete de compra incluye herramientas de montaje e instrucciones a seguir paso a paso, para una instalación sencilla.

Rodillos de masaje

Con rodillos de masaje

Este reposapiés para la oficina tiene una superficie compuesta por protuberancias redondas y rodillos de masaje, que genera un efecto relajante y estimula la circulación sanguínea.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 4 de marzo de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_