_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

‘Magic Remover’: el quitaesmalte de uñas rápido y eficaz para retirar la manicura semipermanente

Este ‘pack’ de dos unidades no supera los 17 euros y es un éxito de ventas en Amazon. Se aplica como un esmalte y no requiere de papel de aluminio ni envolturas

María Sánchez Sánchez
Una ventaja de este quitaesmalte es que se aplica fácilmente con un pincel. GETTY IMAGES.
Una ventaja de este quitaesmalte es que se aplica fácilmente con un pincel. GETTY IMAGES.

Las uñas se han convertido en un negocio que mueve millones de euros en todo el mundo. No solo las utilizan cantantes o actrices como medio de expresión, sino que cada vez más personas se animan a hacerse la manicura habitualmente. Una de las opciones más demandadas suele ser la semipermanente, ya que permite que las uñas luzcan en buen estado más tiempo. El único inconveniente puede llegar a la hora de retirarla, porque para eliminar ese tipo de esmaltes hay que ser cuidadoso durante el proceso y emplear productos que no dañen la uña.

Una opción muy a tener en cuenta es este quitaesmalte, a la venta en Amazon, que agiliza y simplifica la tarea al máximo. Se trata de Magic Remover, una propuesta que se comercializa en un pack de dos unidades, y que permite ahorrarse el paso de empapar las uñas en acetona. Simplemente, tras dejarlo actuar unos minutos, el esmalte se va desprendiendo y agrietando suavemente.

quitaesmaltes

Muy fácil de aplicar con pincel

Una de las grandes ventajas de este quitaesmalte es que con él no es necesario cubrir las uñas con papel de aluminio u otros accesorios. Para retirar el color de la manicura o pedicura basta con aplicar el producto con un pincel sobre las uñas y dejar actuar durante unos minutos.

De esta forma, se puede retirar la manicura semipermanente en casa cómodamente, sin dañar las uñas y ahorrando tiempo y dinero. El quitaesmalte está formulado con ingredientes naturales y no tiene un olor penetrante.

quitaesmaltes

“Rápido y cómodo”

El quitaesmalte “mágico” se ha convertido en uno de los productos de su categoría más vendidos en Amazon y registra en la plataforma más de 800 valoraciones. Esta usuaria, por ejemplo, lo define como “rápido y cómodo” y describe así su experiencia con él: “(...) Decidí probar esto y estoy encantada. Hay que quitar el top con una lima, luego lo aplicas, en tres minutos se empieza a levantar, y con un palito te lo retiras sin problema. Hay que decir que el producto es muy espeso. Al principio da la sensación de que no va a funcionar, pero nada más lejos de la realidad. Lo aconsejo sin ninguna duda”.

Los pasos para utilizarlo correctamente serían los siguientes:

  1. Retirar la capa superior de esmalte, suavemente, con una lima.
  2. Aplicar el quitaesmalte sobre la superficie de la uña y sin tocar la piel.
  3. Dejar actuar entre tres y cinco minutos hasta que el esmalte se agriete.
  4. Retirar los restos de esmalte con un empujador de acero o un disco de algodón.
  5. Hidratar la zona con un aceite reparador.
quitaesmaltes

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de agosto de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_